viernes, 28 de octubre de 2011

El Grupo Marsol a por el póquer de victorias

El Grupo Marsol Conquero afronta una semana atípica de competición con tres partidos en ocho días que comienza este sábado visitando la complicada cancha del Isofotón Alcobendas (20.00 horas, Pabellón Antela Parada) y que pueden dar un poco la lectura del nivel que puede dar el equipo celeste esta temporada.
Terceras en la tabla, con las credenciales de una clara línea ascendente en el juego que le ha hecho ganar los últimos tres partidos y de ser el conjunto más anotador de la categoría (77 puntos de media por partido), las onubenses intentarán alargar su racha ganadora todo lo que puedan, sabedoras de lo importante que es sumar victorias en este inicio de competición.
Finalmente se ha despejado duda que se le presentaba al cuadro de Gabriel Carrasco con el estado físico de Tina Dimitrova y, aunque persisten algunas molestias, la alero búlgara va a poder vestirse de corto, por lo que el técnico conquerista contará con toda su plantilla para esta importante cita. Hay que recordar que Dimitrova ha sufrido esta semana unos problemas físicos debido a una sobrecarga muscular que le han mantenido al margen del equipo haciendo trabajo de recuperación y de fisioterapia, y tan sólo ha podido participar en los últimos dos entrenamientos de la semana.
Enfrente, el Grupo Marsol va a tener a un rival antagónico, ya que si por algo se caracteriza el Alcobendas es por su potencial defensivo, que le convierte en la segunda mejor defensa del grupo (57,3 puntos encajados de media). Las madrileñas conforman un bloque sólido en el que sus jugadoras se aplican al servicio del colectivo dejando el lucimiento personal para la estadounidense Leslie Knight, jugadora más valorada del grupo B en la temporada 2009/2010, tercera la pasada campaña, y que en este arranque de liga promedia 16 puntos, 8,3 rebotes y 24 de valoración por encuentro.
Las onubenses deberán sacar el mayor provecho posible de su amplio y variado arsenal ofensivo para tratar de llevar el partido a su terreno y hacer efectivo el dicho de que la mejor defensa es un buen ataque. El reto para el Marsol Conquero será minimizar los riesgos (que le hacen ser uno de los equipos que más pérdidas de balón comete) y fortalecer las virtudes para lograr en Alcobendas la que sería cuarta victoria consecutiva, con lo que igualaría su tope de triunfos consecutivos en la categoría.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.