domingo, 16 de octubre de 2011

Marsol Conquero consigue su primera victoria a domicilio ante el Siglo XXI

El Grupo Marsol Conquero consigue su segunda victoria consecutiva en la tercera jornada del grupo B de la LF2, en su visita a tierras catalanas donde ha derrotado al Siglo XXI por 10 puntos de diferencia (62-72).
(Foto de archivo temporada anterior).
El equipo andaluz de Gabriel Carrasco se coloca cuarto clasificado con cinco puntos, a falta de la conclusión de la jornada. Gran partido del conjunto onubense, basado en un gran inicio, consiguiendo al término del primer cuarto una diferencia de 10 puntos que se ha mantenido hasta el final del encuentro (15-25).
El segundo y tercer periodo también fueron para el conjunto andaluz, aunque con escasas diferencias estuvieron muy igualados y tan sólo en el último periodo el conjunto catalán pudo con el equipo onubense, pero sin que en ningún momento peligrara la victoria del Grupo Marsol Conquero.
Destacaron en el equipo andaluz tres jugadoras que estuvieron por encima de los 10 puntos, Patricia Cabrera con 12, Lidia Miichandani con 14 e Itziar Germán máxima anotadora del encuentro con 18 puntos y mejor valoración del partido con 24 en el cómputo global.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.