martes, 11 de octubre de 2011

Clínicas Girme se enfrenta al CB Coria

El próximo domingo, el primer equipo femenino de Gymnástica se enfrentará a CB Coria en un partido amistoso que se disputará en el Pabellón Deportivo Municipal, a partir de las 12 de la mañana.
El equipo, que comenzó la pretemporada a finales de agosto, lleva disputados varios encuentros amistosos frente a equipos junior masculino de la provincia (San Fernando, Adesa 80, entre otros) y por fin, esta misma semana podremos disfrutar de un partido entre dos equipos que la proxima temporada disputarán la Primera División Femenina.
Ambos equipos estuvieron presentes en los play-off por el ascenso, Gymnástica cayó frente a ADEBA de Córdoba y Coria lo hizo frente a Nautico. A buen seguro será un bonito partido de pretemporada. El equipo se encuentra al completo y no existe ninguna baja.
Esta tarde el equipo vuelve al trabajo para comenzar a preparar el encuentro frente a Coria que llega de Granada de disputar un torneo frente a otros equipos de Primera Nacional como son Adeba y el rival de Clínicas Girme en la primera jornada, el Ramón y Cajal. Coria disputó la final del Torneo Nacional Femenino "Ciudad de Granada", cayendo derrotado en la final frente al equipo murciano de Capuchinos.
CANTERA
Esta semana dos nuevos equipos comienzan la competición y, el debut lo harán en casa. Si bien la competición Copa Andalucía Junior Femenino comenzó la semana pasada, nuestro equipo no jugó porque le correspondía jornada de descanso en la primera jornada. El equipo entrenado por Álvaro Pérez debutará el próximo sábado a las 19.30 en el Pabellón Deportivo Municipal frente a CBP.
Por otro lado, el cadete masculino "a" debutará frente a Algeciras el sábado a las 12 de la mañana en el Pabellón Deportivo Municipal.
Los infantiles masculinos, se enfrentan al Cimbis Rey del Mar en la segunda jornada de competición. Aún no se conocen los horarios del encuentro. Es preciso recordar que el equipo de Javier Zampaña venció la semana pasada a ADESA'80 y marcha tercero en la clasificación.
En relación a los equipos de la cantera Gymnástica, habrá más encuentros, en este caso amistosos. De un lado, ya está confirmado que el equipo cadete masculino "b" se enfrentará a las 10 de la mañana del domingo a Adesa 80 en el Pabellón Deportivo Municipal, mientras que está por confirmar el partido amistoso que disputará el Infantil Femenino.
COMUNICADO DE PRENSA (CD GYMNÁSTICA PORTUENSE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.