viernes, 14 de octubre de 2011

Resultados Ligas Adecco Oro y Plata

ADECCO ORO (Jornada 4ª)
Baloncesto León vs Melilla Baloncesto...91-70
CiP Lleida vs Breogán de Lugo...67-65
CB Granada vs Cáceres P. de la Humanidad...96-92
Ford Burgos vs Girona FC...83-78 
Menorca Básquet vs Knet&Éniac...89-87
Palencia Baloncesto vs Grupo Iruña Navarra...89-81
Lobe Huesca vs Tarragona Básquet 2017...84-77
Iberostar Canarias vs Logitravel Mallorca...107-79
UB La Palma La Isla Bonita vs Clínicas Rincón...79-64
Victoria épica de Granada tras dos prórrogas (El Ideal de Granada)
Enorme la victoria del CB Granada ante Cáceres tras dos prórrogas. Coego fue clave en los tiemposextras, mientras que los puntos de Fernández y Guerra, junto a un robo fundamental de Carlinhos, posibilitaron la victoria.
(Foto extraída del Ideal de Granada)
Coego se convirtió en el protagonista del tiempo extra al anotar y coger rebotes importantísimos. El pívot se encargó de neutralizar los puntos de Dani Rodríguez y le sacó la quinta falta a Williams. Sin embargo, falló el adicional que podía haber evitado la segunda prórroga, por lo que fueron necesarios cinco minutos más de partido.
Coego siguió a un grandioso nivel en la segunda prórroga, mientras que Antelo tiraba delos extremeños. Un rebote ofensivo del pívot y una personal de ataque del exmadridista dejaron el partido visto para sentencia, que llegó con dos tiros libres de Guerra y un robo de Carlinhos en el último ataque.
UB La Palma tuvo dificultades ante un Clínicas Rincón mas en su línea (Web UB La Palma)
Los blanquiazules lograron imponerse a un recuperado y combativo Clínicas Rincón que logró imponer su ritmo de juego en los dos primeros cuartos, pero que terminó cediendo tras el descanso ante el mayor acierto local en ambos lados de la pista. Al igual que pasara hace dos semanas ante Navarra, el conjunto de Carlos Frade fue de menos a más y terminó resolviendo el partido incluso con cierta comodidad, si bien el filial del Unicaja aguantó el tirón palmero hasta los últimos minutos. Roeland Schaftenaar lideró nuevamente el ataque del UBLP con 22 puntos, bien secundado en esta ocasión por Luke Sikma con 19, mientras que el escolta visitante Alejandro Abrines fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos en su haber y nada menos que 35 de valoración individual.
ADECCO PLATA (Jornada 2ª)
LAN MOBEL ISB - AURTENECHE MAQUINARIA...81-84
CB LAS ROZAS - AGUAS DE SOUSAS OURENSE...71-78
GANDIA BASQUET - EL BULEVAR DE AVILA...51-65
BARÇA REGAL - LEYMA BASQUET CORUÑA...domingo, 19:30 h.
TENERIFE BALONCESTO - PLASENCIA EXTREMADURA...82-60
CB PRAT JOVENTUT - B.C. RIVER ANDORRA...75-70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.