jueves, 20 de octubre de 2011

Romay y Beirán te acercan la Vía Deportiva Renfe

Sevilla será el próximo jueves 3 de noviembre, la estación parada de VÍA DEPORTIVA, el nuevo programa de transmisión de valores lanzado por la Fundación FEB 2014, con la colaboración de Renfe y la Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla.
Vía Deportiva es una iniciativa destinada a padres y formadores de jóvenes jugadores y jugadores, que nace con el objetivo de ayudar a educar en valores a los más pequeños. Es un programa itinerante, que contará con la colaboración de los ex-jugadores internacionales Fernando Romay y José Manuel Beirán, quienes protagonizarán la jornada prevista para el próximo 3 de noviembre en Sevilla. La cita es en el Auditorium de laCaixa, sito en la sede principal de la entidad, en la Av. de La Palmera, s/n, de Sevilla.
Esta nueva iniciativa de la Fundación FEB 2014 y de FABSevilla, en la que colabora activamente Renfe, está destinada a padres y formadores de los niños y niñas inscritos en las competiciones de las categorías Minibasket, Infantil y Cadete de Sevilla.
Fernando Romay -director de relaciones institucionales de la Fundación FEB 2014- y José Manuel Beirán –también ex jugador internacional- serán los encargados de impartir una ponencia con la que se pretende colaborar con los padres y los entrenadores en la formación de los más pequeños, tratando de lograr una optimización de la potencialidad educativa y formativa que ofrece a sus hijos la práctica activa del baloncesto.
Cada una de las sesiones constará, además de la ponencia, de la proyección de un video ilustrativo, una reflexión grupal sobre la exposición de situaciones reales y un apartado final para ruegos y preguntas.
La colaboración entre Renfe y la Fundación FEB 2014 en el programa Via Deportiva forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial ‘Un tren de Valores”, de la operadora ferroviaria y su compromiso con el fomento del deporte.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.