lunes, 10 de octubre de 2011

Huelva La Luz 56-CDB Enrique Benitez 68

En la tarde de ayer, gran partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes. No solo en la pista se juega, también en las gradas y ahí el partido estuvo de sobresaliente. Hacía mucho tiempo que el Palacio no registraba una entrada como la que tuvo ayer. Un público volcado, cada uno con sus colores, y un ambiente, antes y después del partido excepcional. No podemos dejar de decirlo, Huelva quiere baloncesto, y nosotros desde el Club vamos a potenciar lo que esté en nuestra mano para que sea así.
(Foto extraída de Huelvaenjuego.es)
En cuanto al partido en sí, deportividad máxima, dos equipos entregados a la victoria y siempre es la máxima del deporte, solo puede ganar uno. Y este fue el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez.
Primeros compases del partido con un C.D. Huelva muy metido, con grandes dosis de concentración, y un Enrique Benítez al que no le salía nada, canasta fáciles, rebotes ofensivos, tiros libres, en fin parecía que no iba a ser su día. De todas formas y conforme fue avanzando el partido y los jugadores visitantes se fueron asentando en la pista, el marcador siempre, o casi siempre, fue para el el C.D.B. Enrique Benítez, con un sobresaliente Gonzalo Ávila, que capitaneaba las huestes visitantes.
Los parciales demuestran que las defensas dominaron a los ataques o mejor que los equipos no estuvieron acertados en ataque. Los tiros, cortos y largos, de los visitantes, no tuvieron nunca el acierto necesario y así fue discurriendo el partido.
Los cuatro cuartos nos depararon los siguientes parciales: 15-19, 8-6,19-20 y 14-23.
En cuanto a los anotadores por parte de nuestro Club fueron los siguientes: Gonzalo Ávila (31), Pablo de los Reyes (4), Pablo Hitos (5), Fernando Ruiz (10), Javier Rodríguez (8), Álvaro Rodríguez (0), Enrique Escalante (3), Alex Polo (0), Jose Antonio García (0), Ricardo Vilches (6) y Pedro Rabadán (0)
Próxima Jornada (5)
P.M.D. ALJARAQUE - CB PALOS - Sábado 15 19:00 
C.B. LEPE ALIUS - CD HUELVA - Sábado 15, 18:30
FUENTE: FAB Huelva / CDB E.Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.