domingo, 30 de octubre de 2011

Adaba se estrena con victoria ante el Basket Lucena

Segunda jornada de primera nacional que enfrentaba al equipo local, Adaba Gardenhotels.com con el Club Basket Lucena. Partido muy igualado el disputado esta tarde en el pabellón del Toyo entre dos equipos que, en ningún momento renunciaron al triunfo. El equipo local consiguió ganar por (82-75) e inaugurar su casillero de victorias. 
El partido comenzó con el equipo lucentino muy enchufado que en el minuto 8 del primer cuarto logró colocarse con una ventaja en el luminoso de 10 puntos (8-18) pero una reacción de los almerienses hizo que esa diferencia se redujera a 5 puntos al final del cuarto (17-22).
El segundo cuarto, el mas igualado del encuentro, mantuvo la misma dinámica y con un intercambio continuo de canastas en ambos aros, los cordobeses se mantuvieron por delante en el marcador pero con una diferencia que nunca fue mayor de 6 puntos.
En el tercer cuarto, se rompió el partido y Adaba Gardenhotels.com con una extraordinaria intensidad defensiva que obligaba a Lucena a no encontrar posiciones cómodas de tiro y un gran acierto en el aro contrario, le dio la vuelta al marcador situándose en el minuto 9 de este cuarto 10 puntos por encima de su rival (55-45) con un gran Álvaro Fernández Cueto que contribuyó, con sus puntos (8 en este cuarto) y su manejo del tempo del partido, a dicha remontada.
A partir de ahí y hasta el final del partido, los almerienses supieron administrar la ventaja (apoyados en su capacidad reboteadora) y aunque los puntos del visitante Da Silva, como mas destacado, intentaron dar la victoria a su equipo, no fue posible. El partido finalizó 82-75 con la primera victoria de Adaba Gardenhotels.com en esta liga y dejando al equipo lucense con un balance de 0 victorias y 2 derrotas en la clasificación.
Ficha Técnica:
ADABA GARDENHOTELS.COM 82: Sánchez J (4), Aspas A (8), García A (14), Domene A (0), Ortiz I (14) – quinteto inicial – Carrión F (2), Galeote F (13), Fernández A (16), Salvatierra I (-), Jiménez JM (5), González A (6) Romero S (-).
CLUB BASKET LUCENA 75: Villarreal E (9), Da Silva I (25), Molero A (12), Vivar F (15), Torres D (3) – quinteto inicial – Porto D (8), Corpas D (1), Rey AJ (0), Pineda A (0), Carmona A (2).
Parciales: 17-22, 18-19, 23-13 y 24-21.
Incidencias: Disputado ante unos 80 espectadores en el Pabellón del Complejo Municipal El Toyo-Retamar.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.