lunes, 31 de octubre de 2011

Gran triunfo del CB Olivares ante el Huelva la Luz

El primer triunfo del CB Olivares no ha podido ser de mas relevancia al vencer al Huelva la Luz por (45-60) en el Palacio de Deportes de la Cdad de Huelva, sin duda un lugar magnífico para escribir una nueva línea de oro en el libro de historia del CBO.
El partido comenzaba con dos triples del equipo local que hacían presagiar lo peor, pero nada más lejos de la realidad, y mientras el equipo local continuaba desarrollando un rápido juego, los nuestros tomaron el control del encuentro, realizando magníficas defensas y efectivos ataques. El primer cuarto finalizaba con un 16-11 en el marcador. El segundo cuarto iba a ser distinto, ahora ya no se le permitía correr al equipo local y tampoco realizar tiros cómodos, mientras los nuestros desplegaban una gran defensa y al contrario de en el partido de casa, se anotaba con facilidad, 23-30 reflejaba el marcador al final de la primera parte.
No era momento de celebrar nada, todo lo contrario, el tercer cuarto sabiamos iba a ser fundamental para el devenir del encuentro. El cuarto se desarrolló dentro de los cauces normales, y aunque el equipo local se acercó en el marcador, pudimos mantener una distancia en el mismo (37-43, final 3º cuarto).
Llegaba el último cuarto, decisivo, los nuestros supieron en todo momento controlar el partido, a pesar de que por momentos, los rápidos ataques del rival pudieran llevarnos al error, mantuvimos la calma y continuamos con el trabajo defensivo y sobre todo la sobriedad ofensiva. La defensa zonal del rival, que pretendía ponernos en apuros, simplemente confirmó lo que estaba sucediendo durante todo el encuentro, los nuestros no se iban a descomponer, consiguiendo un magnífico porcentaje de tiro de tres (5 seguidos) que llevó a la diferencia final del encuentro (45-60).
Este resultado, histórico para el CBO, se convierte en la primera victoria en PRIMERA NACIONAL para el CBO.
Destacamos también que se realizó una prueba exitosa de retrasmisión del encuentro de PRIMERA NACIONAL en DIRECTO desde Huelva por internet, que muchos amigos y familiares pudieron ver. Para próximos encuentros publicaremos este hecho para que todo aquel que quiera pueda vernos o acudir a los locales patrocinadores que emitirán dichos partidos.
RESULTADOS DE OTRAS CATEGORÍAS
La jornada comenzaba el sabado por la mañana, con la disputa de tres encuentros, uno en casa y dos fuera.
Los encuentros de fuera tuvieron ambos resultado adverso. En primer lugar el equipo Infantil Masculino, disputaba su segundo encuentro, en esta ocasión frente al C. Nautico Sevilla. Los nuestros no fueron capaces de entrar en el partido en ningún momento, aún así decir que esto no ha hecho nada más que empezar, queda mucha liga y por supuesto mucho que mejorar, eso es lo que tenemos que sacar en claro, cada paso que avancemos, aunque sea pequeño debemos valorarlo. Animo chavales, sabemos que podéis. (62-11)
Un poco más tarde, llegaba el debut del equipo cadete masculino en Federación. En esta ocasión el rival era el Cajasol A, rival que a priori será el campeón con diferencia de la categoría, y que no debemos tomar como referencia en ese aspecto. Los nuestros comienzan en una competición nueva para ellos y que seguro les servirá para mejorar sustancialmente como jugadores y equipo.(155-13)
A la misma hora, en Ollivares, comenzaba su temporada el cadete femenino, frente al EMD Careba. El partido comenzaba con rápidos ataques, aunque erráticos, para ambos equipos, que llevaba a las nuestras a mantenerse por debajo en el marcador por tan sólo 4 o 5 puntos antes de finalizar la primera parte. Un buen tercer cuarto, y sobre todo un gran final de encuentro, dio a las nuestras la victoria ante un rival directo (30-22).
Por la tarde llegaba el turno de los dos equipos seniors, el senior B, jugaba en Gerena. El encuentro se desarrolló muy igualado en el marcador durante casi todo el encuentro, manejando cortas diferencias, gracias a las buenas defensas y los rápidos contraataques, sin embargo un buen parcial de los locales permitió decantar el mismo hasta su lado dejando el electrónico en 72-62.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.