martes, 3 de abril de 2012

Las Selecciones Andaluzas Mini semifinalistas

Nuevo pleno de triunfos de las Selecciones Andaluzas Minibasket en su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en la localidad gaditana de San Fernando. Con estos triunfo pasan a las eliminatorias de Semifinales imbatidas. En la tercera jornada vencieron a Castilla La Mancha (55-3) los pupilos de Raúl Fernández y a Canarias (75-24), las chicas de Eduardo Pérez.
Alegria grupo femenino. Foto José Luis Sosa Rodríguez
(Foto José Luis Sosa Rodríguez)
Gran primera fase de los combinados andaluces que han solventado todos sus compromisos con solvencia.
Su rivales en las eliminatorias serán la Comunidad Valenciana en ambos casos.
Las semi se disputarán el martes 3 de abril en el Pabellón Bahía Sur a las 13'30 horas en femenino y a las 19'30 horas en masculino.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.