lunes, 3 de diciembre de 2018

Victoria cómoda de Innovasur Maristas para instalarse en la zona media

El equipo de Primera Nacional Masculina del Innovasur Maristas continua instalado en la zona media de la clasificación, tras el esperado triunfo del pasado sábado ante el equipo almeriense de Portus Magnus tras un contundente 89-51.
El partido no tuvo mucha historia, una vez que los primeros diez minutos sirvieron para abrir brecha en el marcador los locales rotaron a todos sus jugadores de manera continua, quizás esto llevó a no mantener un ritmo constante, imprescindible para el juego maristeño, de ahí el mal segundo y último cuarto que disputaron, dignos de caer en el olvido.
Importante recta final la que se le presenta a INNOVASUR Maristas previo al parón navideño con visitas a las complicadas canchas de Magar -B. Murgui en tierras ejidenses, y CV Carmen, y en casa con el todopoderoso CB La Zubia granadino.
INNOVASUR MARISTAS: David Caballero (18); Juan Ramírez; Álvaro Lastres (11); Ignacio Delgado (8); Bernardo Toro (6) -cinco inicial- Alvaro Rider (8); Marcos Espinosa (19); Pedro Cabello (2); Álvaro Delgado (7); Mario Castillo (1); Fernando de Torres (9); Javi Agramonte.
PARCIALES: 26-9; 16-16; 33-9; 14-17.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.