viernes, 8 de marzo de 2019

Enerdrink UDEA recibe a Andújar en una nueva final


El club algecireño de baloncesto Enerdrink UDEA recibe mañana sábado 9 de marzo al equipo localidad jiennense de Andújar dispuesto a conseguir un nuevo triunfo en el partido que le enfrenta a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en la tercera jornada del Grupo D clasificatorio de la Liga EBA. El precio de las entradas es de 3 euros, y el partido estará dedicado a la mujer, con motivo del Día Internacional del 8 de marzo.
Los algecireños son conscientes de que cada uno de los 10 partidos de esta segunda fase es una final para ellos que deben ganar para optar a entrar en la Final Four. Enerdrink UDEA es segundo con 7-3 (empatado con Melilla y Benahavís); y tras Marbella (8-2)
El equipo algecireño ha ganado y perdido un encuentro en esta segunda fase. Ganó contra Melilla 67-65 y perdió la pasada jornada contra Cazorla por 78-76. En esta segunda fase Enerdrink UDEA cuenta con 802 puntos a favor y 652 en contra (Andújar 671-715).
Jaén Paraíso Interior CB Andújar ocupa la octava plaza de la grupo D de clasificación de la Liga EBA, con 4 partidos ganados y seis perdidos. (UDEA es segundo con 7-3)
Andújar ha ganado un encuentro, en su primera jornada contra Utrera por 79-66, y perdió el partido de la pasada jornada contra Huelva por 64-75.
En estos momentos Enerdrink UDEA es el equipo que más canastas ha endosado a sus rivales (802) y el segundo con menos anotaciones encajadas (652), por detrás de Marbella (608).
En la primera fase de la liga, Andújar ocupó la cuarta plaza del grupo D-A de la liga EBA, con 9 partidos ganados y 9 perdidos, pasando a esta fase con un 3-5.
En la primera fase la valoración total del equipo algecireño fue de 1737 (Andújar 1168), logrando 1509 puntos y recibiendo 1099 (Andújar 1249-1250).
El club UDEA Algeciras va a dar el sábado el protagonismo a la mujer con motivo del Día Internacional del 8 de marzo. Las federaciones andaluza y española de baloncesto han aprobado y apoyan decididamente los actos propuestos por el club algecireño para celebrar este Día Internacional.
Así, se ha invitado a los equipos femeninos de varias categorías de los clubes deportivos de San Roque, Los Barrios, Tarifa y Algeciras a acudir uniformadas al partido.
Todas estas niñas junto a los dos equipos de Enerdrink UDEA y CB Andújar, junto al cuadro arbitral y la mesa, se tomarán una foto conjunta antes del inicio del encuentro. Antes, las chicas habrán hecho un pasillo en la presentación de los equipos.
En una ceremonia que se pretende sea emotiva, una de las niñas hará entrega del Balón de juego al cuadro arbitral.
Por último, durante el descanso del partido una selección de niñas minibasket de la comarca se enfrentarán entre ellas en la pista central.
Como es habitual, al término del partido las niñas y niños podrán tirarse fotografías y recoger los autógrafos de sus jugadores favoritos, para lo que el club entregará a la entrada una gacetilla con información del partido de la liga y con las fotografías de todos los integrantes de Enerdrink UDEA.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.