viernes, 8 de marzo de 2019

Prueba de nivel para el CB Marbella ante Krypteia Capital Huelva


Complicado desplazamiento del CB Marbella hasta Huelva, donde el domingo a partir de las 12:00 de la mañana rendirá visita a uno de los conjuntos más complicados de ganar como local. El Krypteia Capital Huelva ha preparado a conciencia el partido ante el líder de la categoría y ha preparado una auténtica fiesta en su pabellón para que el ambiente sea de auténtico partidazo. 
Los onubenses, con cambio de entrenar no hace muchas fechas, traspasan la presión al conjunto azulón, tal y como lo afirma Gabriel Carrasco, técnico local, en la previa del partido. “Un equipo que está con ocho victorias y dos derrotas habla de la solidez que ha tenido durante la fase regular”, afirmó a Huelva 24 horas durante la semana, donde también aseguró que “el papel de favorito supongo que es de Marbella, que necesita certificar cuanto antes su clasificación, aunque no podrán hacerlo matemáticamente pase lo que pase en las próximas dos jornadas”. El Krypteia Capital Huelva se encuentra actualmente con cuatro victorias y seis derrotas, a tres triunfos del tercer clasificado y con difíciles opciones de entrar en los puestos de cabeza, pero con la firmeza y confianza de poder sacar un triunfo ante el CB Marbella. 
Por su parte, Francis Tomé, aseguró desde el bando azulón que “el equipo sigue entrenando con normalidad, esperando a recuperar a los lesionados y entrenar todos juntos, que hace mucho que no lo hacemos. Estamos muy castigados físicamente, pero supongo que será cosa de todos los equipos”. Contra CB Utrera, el equipo se mostró “con un buen nivel en defensa. Además, Ben jugó un buen partido. Tiene la misma calidad que el resto de jugadores que han venido. Su problema ha sido que ha venido a un equipo que está en forma, y va a necesitar 6-7 semanas para estar al 100%. Tan solo lleva 4, así que paciencia. Ya nos está ayudando a ganar, pero aún le queda”. Sobre el encuentro ante Huelva, afirma que “es un pabellón muy difícil, ya perdimos allí el año pasado. Lo van a llenar porque llega el líder y nos lo van a poner muy difícil. Llegan en una buena racha positiva, ganando muchos partidos seguidos y con jugadores que saben jugar al baloncesto. Fulgencio, Horacio… Tienen un nivel muy alto y que rebotea muy bien”. 
El equipo azulón hará noche en Huelva, hacia donde partirá el sábado por la tarde tras entrenar en el Serrano Lima y regresará a Marbella tras el encuentro.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.