viernes, 20 de marzo de 2009

ADEBA QUIERE ASPIRAR A LO MÁXIMO

El equipo cordobés del ADEBA que es hasta la fecha el único equipo imbatido den 1ª Nacional Masculina quiere seguir su trayectoria inmaculada hasta el momento y se plantea como primer objetivo clasificarse para la final de la 1ª División nacional femenino.
Para conseguir el acceso a dicha final tendrá que vencer a doble vuelta al equipo representativo de la Universidad de Granada, posiblemente el equipo con el que mas dificultades tuvo en la fase regular, las cordobesas vencieron en los dos partidos por diferencia de once puntos, pero con mucha igualdad en diferentes fases de los partidos.
Las granadinas vienen de eliminar al equipo filial del Marsol Conquero, demostrando estar en un buen nivel de juego, pero José María Alcántara confía plenamente en sus jugadoras y han preparado a fondo esta fase decisiva. No hay confianzas, pero se sabe que si se juega al cien por cien será difícil que el equipo se vea sorprendido.
El entrenador cordobés sabe que deben de tomar precauciones contra el juego exterior visitante y ahogar en la botella a su mejor jugadora interior (Claudia), pero también es consciente de que será una eliminatoria larga y que un buen resultado en este primer partido encauzaría de forma notable el desenlace final de esta semifinal.
En lo referente a la plantilla, preocupa un poco el estado en que se pueda encontrar Vanesa Blanco con una contractura en el cuello, pero se confía dada la profesionalidad de la gaditana que de un paso adelante y lidere a sus compañeras en la búsqueda de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.