domingo, 22 de marzo de 2009

PLAY-OFFS LIGA SENIOR PROVINCIAL

POSADAS B.C. - BAR MORILES...(81-71)
UNION OTEROS SPORT - AMORE B. AXERQUIA...(67-56)
Comentario de las semifinales
Bastante igualdad en las dos semifinales y guión mas o menos conforme a lo que se esperaba. Los equipos han hecho valer su factor cancha y ahora la presión se traslada al visitante, al que no le queda otra que ganar su partido y forzar el desempate decisivo.
Todas las espadas están en todo lo alto y posiblemente aquellos que controlen mejor su ansiedad y el factor emocional, serán los que se lleven el gato al agua.
Las semifinales de la mejor liga senior de los últimos años no están defraudando lo mas mínimo y acaparan y polarizan la atención del panorama provincial. Estaremos atentos a los próximas confrontaciones entre los semifinalistas.

2 comentarios:

  1. lo primero que voy a decir es que en valdolleros se dieron cita mas de 100 personas en un partido de provincial, lo cual dice mucho de la aficion en cordoba. es el primer partido que voy, un amigo en vista alegre me lo comento el viernes anterior viendo al cajasur,que por cierto alli no habia ni 250 personas y es leb plata.

    lo segundo, que se vio un buen partido, creo que el union es superior al axerquia, mucha mas calidad. Me sorprendio ver a fuentes en el unión, que por cierto sus triples decidieron, asi como a castro que también estaba ewn cajasur hace dos, tres años. Por que no son jugadores del primer equipo de cordoba, creo que podrían echar una mano.

    me apunto al próximo partido, que creo que es en la salle.

    eduardo ¿podrías dar un poco mas de informacion de estos equipos y compeicion?.

    JOSE GARCIA

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el partido y no creo que Unión fuera tan superior al Axerquía como tú comentas. Lo del público fue así, más de 100 personas, y los últimos minutos, 6 abajo Axerquía y la gente pitando en contra de los ataques de Unión.Inédito.Si Axerquía llega a aprovechar el tercer cuarto estaríamos hablando de un resultado más ajustado o derrota de Unión. Un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.