martes, 24 de marzo de 2009

SEMIFINAL SENIOR "Posadas 81--Bar Moriles 71"

**Dado el interés que los seguidores del blog me muestran por el desarrollo de los play-offs por el título de la liga senior provincial en Córdoba, aunque con algo de retraso les pongo la crónica de la otra semifinal jugada este fin de semana en Posadas, está extraída de la página web del equipo de la capital**.
El Moriles se desplazo hasta Posadas para disputarse el pase a la Final de los Play-Off, ambos conjuntos se conocen bien ya que han militado ambos en el mismo grupo de la Liga Regular, esto hacia que hubiera pocas sorpresas, el comienzo fue tal y como muchos podían esperar, un marcador muy igualado donde nadie dejaba lugar para la escapada, el primer cuarto dejo una mínima ventaja para los de casa de 18 a 17.
El segundo cuarto comienza igual que el primero con mucha igualdad pero alrededor del minuto 5 y gracias a tres triples de Agustín Alcántara y una canasta mas tiro libre que convierte Pablo Orozco se distancian en el marcador los hombres de Abilio con una pequeña ventaja de 7 puntos (29 a 36), la reacción de Posadas no se hizo esperar y tras un parcial de 8 a 4 dejo el marcador con un resultado de 37 a 40.
Tras el descanso los del Moriles parecieron que volvían a coger un momento de inspiración y ponían otra vez una máxima ventaja de 8 puntos (37 a 45), hubo unos minutos de intercambio de canastas en él la diferencia se mantenía más o menos hasta llegado el minuto 8, donde el Moriles dejo de anotar y donde sufrió un parcial de 12 a 0 dejando el marcador en 59 a 54.
Último cuarto y todo por decidir los de Posadas con un buen ataque que lideraron los hermanos Gómez con dos canastas y un triple aumentaron la ventaja hasta 10 puntos, a lo que había que sumar la gran defensa del equipo de casa que no dejo que anotara el Moriles hasta el tercer minuto del cuarto, pero el Moriles no tiro la toalla y con trabajo poco a poco fue limando las diferencias llegándose a falta de un minuto para el minal con una mínima ventaja del Posadas de 72 a 71, se podía prever un último minuto de infarto, pero a partir de aquí el Moriles fue un espejismo del equipo que es, el Posadas endosó un parcial de 9 a 0 dejando el partido sentenciado y un marcador algo engañoso para lo disputado del encuentro, victoria del Posadas 81 a 71.
Al Bar Moriles solo le queda poder remontar la eliminatoria el próximo sábado día 28 de marzo en casa a partir de las 20:00 horas en el pabellón del Naranjo, a buen seguro que nos ofrecen un partido igual de interesante que este, aun que esperamos que el desenlace sea diferente a este.
Fuente: Página web Bar Moriles

1 comentario:

  1. La crónica exactamente igual que el comunicado oficial del Unión¡¡¡¡ Enhorabuena por saber encajar la derrota, los hermanos mellizos de Posadas son Santiago no Gómez, un saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.