martes, 17 de marzo de 2009

CLÍNIC “PITI” HURTADO

El próximo Sábado 28 de Marzo a partir de las 09,30 horas, se impartirá el clinic para entrenadores "Técnica Individual y Scouting Digital" Las nuevas Tecnologías aplicadas al baloncesto.
Conferenciante: Juan Manuel "Piti" Hurtado. Entrenador de categorías base en diversos clubs como el Club Polideportivo San Antonio, Mérida, Basket Zaragoza y el Club de Cáceres entre otros. También conoce las categorías EBA, LEB y ACB. Actualmente dirige el Cáceres 2016 en la liga LEB Oro.
Lugar: Sala de actos del Polideportivo Principes de España (C/ del Gremi de Forners, 4 - Polígono de Son Castelló 07009 - Palma de Mallorca).
Inscripciones: Para inscribirse rellenar la documentación adjunta y entregarla a la FBIB (c/Bernareggi, n.6, Telf.: 971 730503 - FAX: 971 735184 - e-mail:
directordeportivo@fbib-basket.com) o enviar el siguiente formulario.
Cuota: 10€ ingresándolos al núm. de cuenta de "Sa Nostra": 2051 0019 17 1023278151 especificando el nombre y la actividad. El comprobante debe de ser entregado junto con la inscripción en los locales de la FBIB antes del 23 de Marzo.
Practicas tutorizadas para cursos de I y II nivel. La actividad tendrá equivalencia de 30 horas (Primer Nivel) o 25 horas (Segundo Nivel) de prácticas correspondientes al bloque de formación práctica.
Organiza: FBIB (Federación de Baloncesto de las Islas Baleares)
Colabora:
www.desdeelbanquillo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.