jueves, 26 de marzo de 2009

ANTONIO CONDE DESIGNADO PARA DIRIGIR LA FINAL A OCHO DE LA ULEB CUP

Esta noticia nos llena de alegría, el cordobés Antonio Conde (árbitro ACB), ha sido designado por FIBA EUROPA para arbitrar los encuentros de la próxima final a ocho de la ULEB CUP que se desarrollará del 2 al 5 de abril'09 en el Pabellón Olímpico Isozaki de Turín.
Allí dos equipos españoles, el Pamesa Valencia y el Iurbentia Bilbao Basket, se verán las caras frente a Dynamo de Moscú, Homofarm Stada, Benetton Basket Tamoil, Lietuvos Reytas, KK Zadar y el equipo ruso donde milita Jorge Garbajosa, el Khimki. Junto a el también estará el catalán José Martín Beltrán para arbitrar la final de la COPA UBLEB.
Para el árbitro cordobés esta designación supone una sorpresa “no me lo esperaba, estoy muy ilusionado en esta nueva experiencia de una final de clubes a nivel europeo”. Conde viaja con ganas de disfrutar “es un premio al trabajo bien hecho, que aunque sea silencioso recompensa el esfuerzo del día a día en un trabajo que nos gusta”. En relación a los compañeros que acudirán a la final Antonio afirma “somos un grupo de elegidos, pero cada día se trabaja mejor a nivel europeo y a mi cabeza vienen nombres de compañeros no solo europeos sino españoles que podrían estar en un evento como este. La conexión entre federaciones hace que cada vez el nivel de los árbitros de toda Europa mejore y nos obliga a seguir esforzándonos para hacer el mejor trabajo posible”.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.