sábado, 21 de marzo de 2009

JORNADA 20ª (EBA GRUPO D)

ESTEPONA - GRUPO SALMERON GUADIX...(69-97)
ALHAURÍN DE LA TORRE - FRIZONIA ECOGADES...(89-84)
CAM "ENRIQUE SOLER" - ALMENDRALEJO C. CAVA...(81-80)
ECIJA CAJASOL - ABP...(65-68)
CAJASUR PEÑARROYA - UNICAJA...(66-54)
DEPORTES BLANES ALMERIA - GAM ATARFE...(62-66)
COMENTARIO DE LA JORNADA
El líder Guadíx no tuvo piedad ninguna de Estepona y le vapuleó en su propio feudo, mucho tendrán que apretar los de Aicardi para salir de la quema, ya que los resultados de la jornada no le han favorecido lo mas mínimo. El partido que les llega en cancha de Frizonia puede marcar definitivamente su rumbo futuro.
Lo pasaron mal los jugadores de Alhaurín de la Torre ante Frizonia Ecogades que demostró ser mejor que lo que indica su clasificación actual. Los locales acusaron psicológicamente el varapalo sufrido ante el líder y sufrieron mas de la cuenta para sacar adelante el partido.
Partido de poder a poder en Melilla, pudo ganar cualquiera pero esta vez tuvo mas fortuna el equipo de Gerardo García que sigue su línea ascendente. Los de Javier Bohigas siguen con su buena imagen y en franca progresión, pero tendrán que dar el do de pecho en los partidos que les quedan porque aún están en zona muy peligrosa.
Importante el paso dado por ABP Badajoz con su victoria en Écija ante un rival directo, ya avisábamos de su buen partido ante Peñarroya y lo han corroborado ganando un choque que les da muchas esperanzas de conseguir la permanencia, por contra los jugadores filiales del Cajasol con este traspiés tendrán que resurgir y dar un plus mayor de calidad para aspirar a consolidarse en la categoría.
Peñarroya sacó adelante un partido trabado y deslucido, su dominio bajo los aros fue el soporte de su éxito, los malagueños acusaron la presión y la veteranía de los locales hizo valer su mayor experiencia en los momentos claves. Con González ausente y Camacho renqueante los mineros sacaron adelante un partido que no fue fácil, pero que representa un gran paso en sus aspiraciones de estar en la fase de ascenso.
Paso de gigante el dado por Atarfe en su visita al Deportes Blanes de Almería, los granadinos no arrojan la toalla en su objetivo de meterse entre los tres equipos que jugarán la fase de ascenso, su partido de la próxima semana en el que reciben al Cajasur Peñarroya puede ser la clave de sus aspiraciones. Los locales deben de reponerse cuanto antes de este golpe, porque aún tienen opciones de conseguir el mismo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.