lunes, 16 de marzo de 2009

GRAN CUARTO PUESTO DE AINA LA CARLOTA

"El equipo del Inmobiliaria Crespe de La Carlota ha realizado un sensacional campeonato de Andalucía júnior femenino, ha terminado en cuarta posición pero lo verdaderamente importante ha sido el nivel tremendamente competitivo que ha demostrado durante toda la Fase de Sector.
Lo que si me gustaría resaltar es que el mérito de este equipo que dirige Manolo Montenegro, no se reduce solo a este campeonato, sino que no se debe de echar en el olvido que este mismo club durante 5 años consecutivos ha estado en todos los campeonatos de Andalucía y nunca se quedó fuera de unos cuartos de final. Obteniendo hasta la fecha un tercer puesto de Andalucía y dos cuartos puestos.
Por tanto la felicitación desde este blog no es sino una obligación, que se hace extensiva a todo el cuerpo técnico, jugadoras y directivos.
Esperamos que siga la racha de Inmobiliaria Crespe en su trabajo con el baloncesto femenino, estamos seguros de que será así y la mejor muestra es que su equipo cadete, ya se ha clasificado para la fase final del play-off provincial que empezará esta misma semana".
Eduardo Burgos
LA DELEGACIÓN CORDOBESA DESTACA EL LOGRO EN SU WEB
Esta semana pasada se ha estado disputando el Campeonato de Andalucía júnior femenino en Málaga, con la participación de tres conjuntos cordobeses. Adeba, Almanzor y el Inmobiliaria Crespe de La Carlota.
Si las dos primeras caían eliminadas en la primera fase, el conjunto carloteño conseguía la clasificación para cuartos donde se deshacían en un gran encuentro del conjunto onubense de Conquero por (88-83). En la primera fase las carloteñas se habían impuesto a Linares y Utrera, cediendo tan solo ante las campeonas de Guindos.
En semifinales las discípulas de Manolo Montenegro tutearon en todo momento al potente conjunto del C.B. Portuense aunque terminaban cayendo por (62-49). En la lucha por el bronce el cansancio hizo mella en las carloteñas terminando por ceder ante el CB Jaén por (62-54). No obstante la actuación de las carloteñas en el Campeonato solo se puede catalogar como sobresaliente.
Las jugadoras que han obtenido este meritorio cuarto puesto han sido: Patricia Montenegro, Amanda Vidal, Marina Yus, Amparo Requena, María José Carmona, María Gracia, Rocío Salido, Cristina Delgado, Carmen Garrido, Rocío Echevarria, Manolí Crespo y Eva María Muñoz. Todas ellas dirigidas desde el banquillo por Manolo Montenegro con Pilar García como ayudante y Joaquín Montenegro como delegado de equipo.
Destacar también una vez más la gran actuación arbitral en este Campeonato de la árbitro que nos representaba, Azahara Gracia Ordóñez, que pitaba la final del Campeonato que enfrentó a los equipos, Portuense y Guindos.
Fuente: FAB (Delegación de Córdoba)

5 comentarios:

  1. espero que los playoff no les pase factura el cansancio acumulado..
    suerte a los equipos,puede ganar cualquiera de los dos...

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo el realizado por Manolo Montenegro y sus jugadoras.

    Trabajar con tan pocos recursos y estar tan arriba es muy dificil.


    Felicidades.

    A. Espejo

    ResponderEliminar
  3. una pena que este equipo desaparezca...mis mas sinceras gracias a todas ellas ...siempre sereis mis campeonas, SOIS LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado ver a las dos mejores bases de andalucia jugando en el mismo equipo (tenia entendido que iba a ser asi no se que paso al final) bueno quizas el año que viene ....seria un equipo CAMPEON

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.