viernes, 20 de marzo de 2009

JORNADA FINAL DE 1ª ANDALUZA (la previa)

Este fin de semana se disputa la jornada final de 1ª Andaluza, en lo que respecta a los equipos cordobeses prácticamente está todo decidido.
El equipo de Puente Genil jugará en Utrera y será un partido donde se podrá apreciar el nivel de los dos equipos cara a sus compromisos próximos. El equipo pontanés está a la espera de conocer quién será su rival para disputar el título de Campeón de la 1ª Andaluza y el equipo utrerano espera conocer el rival del otro grupo con el que se jugará la promoción de ascenso a 1ª Nacional.
Los rivales de ambos equipos saldrán de los equipos de ROQUETAS, CHURRIANA Y EL EJIDO, según el calendario de la última jornada Roquetas parece tenerlo mas fácil ya que recibe a la Mojonera colista del grupo, pero este equipo se juega también librarse del descenso y puede ser peligroso, ya la semana pasada sorprendió a Churriana venciéndole de forma clara.
El 2º puesto saldrá del enfrentamiento directo entre Churriana y El Ejido, aunque los locales parten con el factor cancha favorable hay que darle también su chance al equipo ejidense con hombres de contrastada categoría y capacidad de jugar en cualquier ambiente.
Baloncesto La Granjuela se despedirá en la cancha de Onubabasket en un partido intrascendente ya que ninguno de los dos equipos se juega nada, los dos han conseguido la permanencia y este partido de despedida servirá para disfrutar de una buena jornada de basket y jugar un partido sin las típicas tensiones de la competición.
Todos los partidos se jugarán en horario unificado a partir de las 18 horas.
ASCENSO DE PUENTE GENIL
Ezequiel Espejo (capitán de Puente Genil), nos hace una valoración desde su punto de vista del trabajo de su equipo y que les ha llevado a conseguir el ascenso a 1ª Nacional.
"Desde mi punto de vista el ascenso se ha consumado fundamentalmente por el trabajo continuado y serio que hemos hecho toda la temporada. Posiblemente existen equipos en el grupo tan fuertes como el nuestro, pero quizás nosotros hemos sido más regulares, no pinchando con ninguno de los equipos de fuera de la terna que estaba luchando por el ascenso (Chipiona, Utrera y nosotros). Por lo demás expresar mi alegría y agradecer el esfuerzo a todas las personas que tanto esta temporada, como otras anteriores, han contribuido a alcanzar este ascenso que para nosotros es histórico".

2 comentarios:

  1. Puente Genil contará con las bajas de Arteaga y Rivera, ambos lesionados, con mala suerte ya que el segundo se lesiono en el entreno del viernes. Así que 2 de los bastiones del Movimientos faltarán a la cita

    ResponderEliminar
  2. convocad a eri...ke su tiro de 3 os bastara para ganar el partido...

    te kiero eri

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.