domingo, 29 de marzo de 2009

FINALES DEL ANDALUZ JUNIOR MASCULINO

En la final del campeonato andaluz de la categoría junior tras un disputado encuentro en la primera mitad, el conjunto malagueño de Unicaja logró una ventaja de unos 20 puntos de diferencia que mantuvo durante todo el tercer cuarto.
En los últimos 10 minutos de partido, las ganas y la lucha por el primer puesto hizo que los sevillanos del Cajasol se colocasen a tan solo diez puntos de Unicaja a 6 minutos del final.
Pese a este acercamiento, el mayor temple de Unicaja en los minutos finales le permite convertirse los nuevos campeones de Andalucia arrebatandole el título al que ahora pasa a ser subcampeón de Andalucia junior masculino. El partido se desarrollo con un gran ambiente en las gradas del pabellón municipal de Albolote.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto tras una primera parte igualadísima a la que se llegó con la diferencia de un punto a favor del C.B. Granada (33-32). Ningún equipo se dio por vencido y seguían trabajando duro por ese puesto interautonómico.
Terminado el tercer período se empezó a abrir una pequeña diferencia en el marcador a favor del equipo granadino, pero no lo suficientemente significativa para que los malagueños tirasen la toalla.
Pero Granada sentencia el partido en el 4º período con un magnífico parcial de (12-24) se hacen con el 3º puesto en el Campeonato de Andalucia Junior Masculino y con la deseada 3ª plaza para la participacion en la fase interautonómica.
RESULTADOS
Final de consolación (3º y 4º puestos)
C.B. Granada-Preciosport.com...(76-55)
Final
Unicaja-Cajasol...(81-73)
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.