viernes, 27 de marzo de 2009

MARSOL CONQUERO QUIERE UNA VICTORIA MAS

El Conquero necesita un triunfo más para certificar su salvación, y esta semana viaja a la cancha del Pío XII gallego en busca de la tranquilidad.
El equipo de Gabriel Carrasco ya estuvo cerca la pasada semana de batir al Adba asturiano y ahora pretende asaltar la pista de un equipo que empezó arrollando con siete victorias consecutivas y que poco a poco se ha ido apagando, aunque se mantiene en una sólida sexta plaza con un balance 17-7. Un bloque sin fisuras con jugadoras como Charlene Smith, María del Mar Xantal, Anabel Suárez o Ana María Román que generalmente se mueven por encima del doble dígito es el secreto del Pío XII, que se refugia en una gran defensa (apenas cede 60 puntos por partido) para ganar los encuentros.
Si el Conquero es capaz de romper esa dinámica y llevar el encuentro a su terreno, tendrá opciones en Pontevedra, aunque deberá cuidar su parcela defensiva y tratar de rebajar los 76 puntos de media que recibe por encuentro.Las opciones que que se le pueden presentar pasan por la premisa de una gran mejora en dicho aspecto.
Fuente:FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.