domingo, 29 de marzo de 2009

8ª VICTORIA CONSECUTIVA DE PEÑARROYA

Gran triunfo del CP Cajasur Peñarroya en la cancha del GAM Atarfe, cimentado en el último cuarto donde los pívots atarfeños llegaron muy cargados de faltas, debido en gran parte, al gran trabajo de los interiores del CP Peñarroya en la pintura y al buen acierto en el tiro de los exteriores.
El momento clave del partido, se produce a falta de de cinco minutos para el final, en donde después de ir perdiendo todo el encuentro y llegando a una máxima diferencia de 11 puntos a favor de Atarfe en los inicios del último cuarto, se produce una reacción del Peñarroya que llega a igualar el electrónico a 69 y es en esos momentos cuando tirando de veteranía, el Peñarroya, va de menos a mas en el último cuarto con un parcial de 18-29.
PÁGINA WEB DE PEÑARROYA

1 comentario:

  1. Hola eduardo, te pongo un enlace con una entrevista a manolo camacho que te nombra en alguna anecdota.
    http://www.cppenarroya.com/index.php?page=24
    Un saludo, A. Franco

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.