martes, 17 de marzo de 2009

RAFA GOMÁRIZ CESADO, "HUGO MARTÍN" NUEVO ENTRENADOR DE CAJASUR CÓRDOBA 2016

La Junta Directiva del CB Córdoba 2016, reunida anoche, adoptó varios acuerdos: En primer lugar, decidió cesar al entrenador del primer equipo, Rafa Gomáriz.
Asimismo, se nombró a Jesús Martín "Hugo", como su sustituto en el banquillo. Manuel Jiménez seguirá ejerciendo las labores de segundo entrenador.
A lo largo del día de hoy se convocará a una rueda de prensa de presentación del técnico.
COMUNICADO DE CAJASUR CÓRDOBA 2016

7 comentarios:

  1. Esto se veia desde hace tiempo. La directiva "futbolera" del equipo lo demostró desde el principio. El culpable no es el entrenador sino los directivos que han "formado" un equipo no apto para esta categoría.(veanse los fichajes para 3 meses)
    Siguen las pautas del Córdoba C.F.

    ¿Por qué no cesan al director deportivo?

    Misterios sin resolver

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Gomariz.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora, ya estaba bien de tonterías y payasadas.
    La temporada pasa ridículo de categoría con el Salsas Musa y una de las mejores plantillas de la Ldeb Bronce y en esta...pues ahí están los resultados, el resto son balones fuera.
    Seguro que irá mucho mejor.
    Cordobita.

    ResponderEliminar
  4. Pues desde aquí desear a Hugo la mayor de las suertes que por la plantilla que tiene pienso que la va a necesitar. Y desde aquí lanzo una pregunta, ¿Por qué en Córdoba más de una generación no ha podido ver a ninguno de sus representates de los principales deportes en la Liga más alta? ¿Por qué año tras año nos arrastarmos por ligas mediocres? En fin seguiremos sufriendo

    ResponderEliminar
  5. ¿que puede pasar? pues yo creo que Hugo va a tener la suerte de encontrarse con un grupo acostumbrado a currar duro (con Gomariz lo hacia) todos los dias y el sabrá darle la confianza suficiente a cada jugador para que hagan lo que mejor saben hacer.
    Mucha suerte mister hugo.

    ResponderEliminar
  6. gracias rafa por todo!!!eres el mejor entrenador de cordoba sin duda con tus defectos pero eres el mejor ntrenador..espero que hugo sepa darle cañaa y pronto levanten el vuelo,sin duda hay que agradecer a todo el c.c. todo lo que han hecho y que no se desanimen y sigan!

    ResponderEliminar
  7. menos mal, ya era hora que se fuera gomariz aunq creo que un poco tarde. esperemos que se acoplen rapido a los sistemas de hugo. en cuanto a la eleccion creo que era de lo mejor que habia. desde aqui desearle toda la suerte a hugo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.