viernes, 20 de marzo de 2009

SEMIFINALES CADETES MASCULINOS

MARISTAS UNION CORD. 93 - TROMPA PRIEGO...Sábado, 11:30 h.
EUROVENT MONTILLA - SALSAS MUSA CAJASUR...Sábado, 9:30 h.
Comentario de la jornada
Comienzan este fin de semana unas semifinales en las que aunque teóricamente tanto Maristas de Córdoba como Eurovent Montilla parten como favoritos, hay que tener muy en cuenta a sus rivales.
El equipo de Priego nunca es un rival fácil y a pesar de la fortaleza del equipo cervantino que dirige Pablo Martínez, seguro que les pondrán las cosas muy difíciles y les presentarán batalla en todo momento.
Por otra parte el equipo de Salsas Musa que entrena Antonio Sánchez, a pesar de contar con un bloque en el que casi todos los jugadores son de primer año, ha hecho una primera fase excelente (sólo dos derrotas ante el líder Maristas), aún a sabiendas de que tienen el factor cancha adverso y de la calidad del equipo montillano tratarán de ofrecer seria resistencia y jugar sus bazas.

1 comentario:

  1. MONTILLA HA GANADO POR VEINTE PERO LOS SALSEROS ESTUVIERON DURANTE TRES CUARTOS MUY METIDOS EN EL PARTIDO. AL DESCANSO GANABA SALSAS MUSA DE DOS PERO EL IMPRESINANTE FÍSICO DE LOS MONTILLANOS FUE MINANDO LA RESISTENCIA DE LOS DE ANTONIO SANCHEZ.DURO ENCUENTRO EL QUE LE QUEDA A MONTILLA EN EN MENEDEZ PIDAL.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.