viernes, 27 de marzo de 2009

EL CLUB NÁUTICO BUSCA EL DOBLETE

SEIS PUNTOS SEPARAN A LAS CHICAS DE LA FINAL
El Club Náutico Sevilla-Residencia Universitaria Los Bermejales se juega este fin de semana su ser o no ser en la Liga de Primera Nacional femenina de baloncesto, en la que defiende título. Y es que debe remontar el domingo en su pabellón, a partir de las 12:30 horas, los seis puntos de desventaja acumulados en el choque de ida de las semifinales ante el Chajeba en tierras jerezanas, donde cayó por 52-46 hace una semana escasa.
El equipo dirigido por Marcos Vázquez espera repetir lo realizado en cuartos de final, cuando tras caer en la ida ante el C.B. Coria se impuso de forma clara en su feudo para sellar su pasaporte para la siguiente fase. En este caso, garantizaría además la clasificación para la fase de ascenso a Liga Femenina 2, el gran objetivo de la temporada. Aunque, eso sí, la veteranía y experiencia del rival gaditano nada tendrá que ver con lo sucedido en la ronda previa, como avisa el técnico náutico en la previa.
“Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras somos conscientes de que no hicimos un buen partido en Jerez. Las dejamos dominar completamente y no estuvimos ni 5 minutos al nivel que podemos alcanzar. La presión nos pudo. Pero ahora ya las conocemos y somos conscientes de lo que pueden hacer, así que espero que no salgamos tan agarrotados como allí. Son cosas que le ocurren a un equipo tan joven como el nuestro. Ellas son muy expertas, aunque intentaremos suplirlo con desparpajo”, apunta Marcos Vázquez.
SEIS PUNTOS TAMBIÉN NECESITA EL EQUIPO MASCULINO
Y en Primera Nacional masculina, más de lo mismo para el Club Náutico Sevilla, que esta vez a domicilio y ante el Etiquetas Macho Morón debe remontar también 6 puntos, los acumulados en la ida de los cuartos de final. Los chicos de Javier Pallarés, que cedieron en un gran partido por 86-91, se miden el sábado a las 19:30 al que muchos consideran uno de los favoritos para el ascenso a la Liga EBA, factor que debería jugar en contra de los moronenses.
"Nosotros ya hemos cumplido clasificándonos para las eliminatorias por el título y garantizando la categoría para el año próximo, así que no tenemos nada que perder", avisa el entrenador del equipo náutico.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.