viernes, 27 de marzo de 2009

ADEBA SE JUEGA TODA LA TEMPORADA

El ADEBA de Jose Mª Alcántara se juega este sábado en el Pabellón del Naranjo a partir de las 18.30 horas todas las ilusiones de la temporada. Su enfrentamiento contra la Universidad de Granada necesita de superar una deventaja de siete puntos del partido de ida, la empresa no va a ser fácil en absoluto pero la capacidad del equipo cordobés queda fuera de toda duda.
La fase regular de las cordobesas ha sido de libro, pero ahora llega el momento de la verdad, los grandes equipos salen a relucir en las grandes ocasiones y seguro que las chicas cordobesas querrán demostrar que son capaces de levantarse tras el tropiezo del partido de ida.
Cuentan a su facvor con el factor cancha, seguro que su fiel hinchada le alentará constantemente en el envite, además desde Fernan Núñez (pueblo de su entrenador), se ha fletado también un autocar que animarán y alentarán al equipo local.
En el plano deportivo se respeta mucho al equipo granadino, se sabe de su calidad y de su estado de forma pero al mismo tiempo se confía en el buen hacer y el carácter del equipo de la Barriada del Naranjo.
Se necesita el concurso de todas las jugadoras para conseguir llegar a la final, todas son importantes y todas aportan pero indudablemente se espera que Vanesa Blanco esté totalmente recuperada de su contractura y que por su experiencia, carisma y calidad lidere a todo el equipo en el objetivo de aspirar a la lucha por el título.
Se espera un gran ambiente en este gran partido de baloncesto femenino que tendrá como recompensa el hecho de llegar a la final del campeonato de 1ª Nacional Femenina y disputar la fase de ascenso a LF2 con las representantes canarias.
EL C.B. FERNAN NUÑEZ FLETA UN AUTOCAR DE APOYO
Este próximo SABADO 28 de MARZO, el C.B. FERNAN NUÑEZ, tiene un AUTOBUS organizado para ir a ver el trascendental e importantísimo partido de vuelta entre ADEBA de Córdoba y el equipo de UNIVERSIDAD DE GRANADA, correspondiente a la semifinal del Campeonato de 1ª Nacional Femenina.
Está prevista la salida del AUTOBUS a partir de las 5.30 de la tarde, del lugar habitual (espaldas del Consultorio Medico), siendo totalmente GRATUITO, tanto el viaje, como la entrada al partido.
Todos los niños y niñas del Club, interesados en ir, deberán apuntarse y comunicarlo a sus respectivos entrenadores. Las plazas del Autobús se irán cubriendo con el orden de preferencia siguiente; NIÑ@S, ENTRENADORES, PADRES y por último aficionados en general. Los demás, nos desplazaremos en nuestros propios vehículos.
Desde aquí, os pedimos vuestra máxima participación, por la importancia del partido y de nuestro apoyo hacía este club cordobés.
El partido dará comienzo a las 6.30 de la tarde, el regreso del AUTOBUS será una vez terminado el encuentro.

C.B. FERNAN NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.