sábado, 14 de marzo de 2009

UNIÓN CÓRDOBA y POSADAS B.C. PASAN A SEMIFINALES SENIORS

UNIÓN OTERO SPORT ELIMINA A PEÑARROYA
El equipo cordobés del UNIÓN OTEROS SPORT ha derrotado en el segundo encuentro de cuartos de final de la liga senior provincial masculina al equipo de Cajasur Peñarroya.
El conjunto visitante se ha mostrado superior y ha confirmado los pronósticos tras vencer al Peñarroya por 58-87, que con solo ocho jugadores afrontaban este choque y que tan solo aguantaron hasta el descanso con unas mínimas desventajas. La experiencia de algunos jugadores unionistas como Zafra, Castro o Fuentes ha sido determinante para alzarse con la victoria. Tras este encuentro el conjunto senior queda apeado de la lucha por el titulo después de una aceptable temporada teniendo en cuenta las muchas dificultades por las ha tenido que pasar un grupo que ha carecido de entrenador.
Ahora al equipo de Miguel Angel Luque le espera en semifinales el nuevo club cordobés del AMORE BONAPASTA AXERQUÍA, que jugará con el factor cancha en contra, pero que dadas las connotaciones de este tipo de partidos se tiene que considerar pero a veces no es absolutamente determinante.
Fuente: Página web de Peñarroya
POSADAS GANA EL DESEMPATE A MONTILLA
El equipo del Posadas B.C. ha ganado el tercer partido de cuartos de final del play-off senior provincial de Córdoba al C.B. Montilla por (71-46) y se ha clasificado para las semifinales en las que se enfrentará al C.B. Moriles con el factor cancha a su favor.
Hay que decir también que los montillanos han peleado con todas sus fuerzas y aunque no han podido superar a los malenos, el trabajo realizado en la cancha por los jóvenes jugadores de Paco Vilchez es digno de elogiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.