sábado, 28 de marzo de 2009

Cuartos de Final del Andaluz Junior Masculino

Ya conocemos los semifinalistas del Campeonato Junior masculino de Andalucía, de una parte el C.B. Granada (que se imponía al C.B. San Fernando), se enfrentará mañana a partir de las 17 horas al Unicaja de Málaga (que a su vez derrotaba al conjunto cordobés C.V. Carmen), mientras que la otra semifinal enfrentará al EBG Preciosport de Málaga (que ganaba al C.B. Almería), contra el Cajasol de Sevilla (que mostraba ser mejor en el marcador ante el C.D. Huelva Baloncesto), a partir de las 19:00 horas.
RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL
PRECIOSPORT.COM EBG 85--CB ALMERÍA 81
UNICAJA 147--CV CARMEN 46
CAJASOL 101--CD HUELVA 54
CB GRANADA 71-- CB SAN FERNANDO 65
CRÓNICA PARTIDO DEL C.V. CARMEN
UNICAJA 147: Pozas J(10), Del Río JM(8), Lima AC(-), Ciano N(9), Pérez D(5), Ferreira R(-), Pinazo J(9), Sabonis T(6), Malick E(18), Lorenzo M(21), Guerra A(18), Ortega M(23), Freire R(20).
CV CARMEN 46: Martínez (0), Delgado M(15), Gomez P(2), Ruiz E(0), Avila C(2), Baena J(8), Amate D(6), Mellado J(7), Benhamu E(3), Ruz F(0), Luque E(1), Ferre J(4).
PARCIALES: 38-15, 34-16, 42-8, 33-7
ÁRBITROS: Felipe Morales y Alvaro Rodríguez
COMENTARIO: Unicaja sigue con el rodillo incluso ya en cuartos de final ante un equipo CV Carmen que aunque estuvo combativo durante casi todo el encuentro no pudo hacer nada ante la altura y el ritmo impuesto por los chicos de Jesús Lázaro que archan firmes hacia el título. Además se le unió el acierto exterior de los malagueños con 18 triples( 6 Freire, 5 Guerra y 4 Ortega), que complementaban el juego enla pintura de los internacionales Del Río, Lorenzo y el senegales Malick. Por lo carmelita destacó Miguel Delgado con 15 puntos.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.