viernes, 20 de marzo de 2009

ASCENSOS A LIGA EBA (Normativa FAB)

Si existen cinco vacantes:
-Se repesca al clasificado en 12º lugar de la Liga E.B.A.
-Asciende el 1º de Andalucía, 1º de Extremadura, 2º de Andalucía y el vencedor de una eliminatoria entre el 3º de Andalucía, 2º de Extremadura, 1º de Melilla y 1º de Ceuta.
Si existen cuatro vacantes:
-Se repesca al clasificado en 12º lugar de la Liga E.B.A.
-Asciende el 1º de Andalucía, 1º de Extremadura, y el vencedor de una eliminatoria entre el 2º de Andalucía y el 1º de Melilla.
Si existen tres vacantes:
-Asciende el 1º de Andalucía, 1º de Extremadura, y el vencedor de una eliminatoria entre el 2º de Andalucía y el 2º de Extremadura.
Si existen dos vacantes:
-Asciende el 1º de Andalucía, 1º de Extremadura.
Si existe una vacante:
-Asciende el vencedor de una eliminatoria entre el 1º de Andalucía, 1º de Extremadura.
FUENTE: FAB

2 comentarios:

  1. segun la feb para que descienda el clasificado nº12 de EBA tendría que haber dos descensos de leb bronce al grupo D. No me cuadra lo de las vacantes o soy mu torpe.Si bajan 4 de EBA (13,14,15 y 16), en´teoría porque solo hay 13 en EBA y solo baja 1 de bronce (el unico con papeletas es merida para el grupo D me sale que habria 3 vacantes por lo que se entiende que el nº12 de EBA tambien descendería lo cual contradice a la normativa que hay publicada en la feb sobre descensos de EBA. ¿alguien me lo puede aclarar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he pillado yo solito, no soy tan torpe más bien lento. Se parte de la base de que descienden 5 de EBA (12 al 16), si hay un descenso de bronce y ningun ascenso a bronce serían 4 vacantes repescandose el 12 de EbA y subiendo 3 de nacional. Se que estabais deseando todos aclararmelo pero ya no hace falta. gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.