domingo, 22 de marzo de 2009

FRIZONIA ROZÓ LA SORPRESA EN ALHAURÍN

Los cañaíllas viajaron a tierras malagueñas en cuadro, con excesivas bajas. Tano Marín lesionado, Rubén Galeote enfermo, Adri Casermeiro con problemas laborales y Chemi Cruceira de viaje de estudios. Es decir, sin sus bases ni sus 2 pivot de 2 metros. Enfrente al 3º clasificado que en el partido de la 1ª vuelta había ganado en San Fernando cómodamente por 62-99.
Todo hacía presagiar una derrota abultada, pero los isleños demostraron su gran fuerza mental e ilusión en esta liga pese a los resultados. Aguantaron muy bien el 1º cuarto donde el tanteo se mantuvo igualado llegando al final de éste 23-21. El 2º cuarto, al cometer Alo Marín y Luis Mayayo su 3ª falta se ven obligados a irse al banquillo, circunstancia que aprovechan los locales para tomar cierta ventaja en el marcador a pesar del excelente trabajo de Sergio Ramos que peleaba bajo los aros con pívots mucho mas altos. Se llega al descanso 47-35.
En el 3º periodo los locales están acertados en el tiro de 3 y además son dueños del rebote ofensivo lo que hace que aumenten su ventaja hasta llegar a 72-52. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero en el último periodo el Frizonia-Ecogades no dejó de luchar en ningún momento y poco a poco, con su constancia, fueron recortando distancias.
Se consigue llegar a la barrera de los 10 puntos de distancia, los locales seguían seguros en el tiro de 3. Pero en los últimos minutos Alo Marín con sus triples (5 en total), acompañado por los de Ismael Benítez y Luis Mayayo fueron recortando distancias pero faltando tiempo para darle la vuelta al marcador.
El próximo domingo 29 de marzo el Frizonia-Ecogades recibe en el Pabellón del Parque al equipo C.B. Estepona al que venció en la 1ª vuelta a domicilio 78-83. Importante partido donde los isleños deben vencer para seguir aspirando a salvar la categoría.
FICHA TÉCNICA:C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE (89): Álvaro Sánchez (7), Ángel Martín (17), Javier Marín (13), J. Diego Muñoz (13), Gualterio Jones (7), - cinco inicial – David Vera (15), Luis Turmo (16), José Herrero (1).
FRIZONIA-ECOGADES (84): Sergio Ramos (15), Alo Marín (30), Cristóbal García (9), Luis Mayayo (15), Javier Marín (0) - cinco inicial- José Fdez. Valero (9), Ismael Benítez (6), David Espejo (0), Perico Ortega (0).
PARCIALES: (1º 23-21), (2º 24-14), (3º 25-17), (4º 17-32).
ÁRBITROS: José Luis Roldán y Antonio Jiménez. Buen arbitraje, expulsaron por 5 faltas a los visitantes Valero y Mayayo. Pitaron 15 faltas a los locales por 24 a los visitantes.
COMUNICADO FRIZONIA CIMBIS

3 comentarios:

  1. Si ya lo decia yo...que no se que lo que le pasa a este equipo de San Fernando,pero no tiran la toalla y los partidos pese a ser los ultimos no los pierden de marcadores abultados como veo ha algunos equipos de la zona baja,Alhaurin el 3er clasificado y sin embargo 5 puntitos que pudieron haber remontado si los partidos fueran de 12 min.
    Tengo entendido que lo único que les falta es un 5 grande,los demás jugadores estan muy compensados.
    Y por parte de Alhaurin un equipo mono ritmo que los únicos con tiro exterior son el 10 y el 13,el 9 solo penetra y mejor dejarlo tirar de donde quiera y bueno 2 pibot que son grandes y trabajan bien.Defienden fuerte la linea de pase y dejan muchos huecos en la zona y puertas atras debido a la presion de la gente exterior.Pero vamos que no veo este equipo como para estar tan arriba.

    ResponderEliminar
  2. Jueeeeee...otra vez pierden por los pelos??
    Bueno espero que tengan mejor suerte en el siguiente,que a nosotros nos beneficiará.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso. Que ya sólo es falta de suerte...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.