lunes, 23 de marzo de 2009

COMIENZA EL CAMPEONATO JUNIOR ANDALUZ

Mañana martes 24 de Marzo, dará comienzo en la localidad de Albolote y en la ciudad de Granada el Campeonato de Andalucía de clubes junior masculino que hasta el domingo 29 reunirá a los 16 mejores equipos de Andalucía en la categoría.
Sin duda y como viene siendo habitual uno de los mejores campeonatos por cuanto al potencial del mismo se refiere, ya que no en vano se darán cita varios conjuntos representantes de las mejores canteras de España.
Por un lado Unicaja actual Campeón de España de la categoría y Cajasol tercer clasificado también en la cita nacional del año pasado, junto a los conjuntos locales del CB Granada y CB Agustinos que lo darán todo ante sus aficionados y el resto de equipos que intentarán por todos los medios, conseguir la corona de Campeón de Andalucía ó ser al menos uno de los tres primeros clasificados y jugar así la fase interautonomica de clasificación para el Campeonato de España.
Hoy lunes 23 está previsto la reunión de delegados a partir de las 20'00 horas en la Casa de la Cultura de Albolote (sito en c/ transversal León Felipe, s/n).
Toda la información referente al mencionado campeonato, la podrán seguir a través de http://www.andaluzabaloncesto.org/, con resultados cuarto a cuarto, estadísticas, comentarios, fotos, etc.
La organización está volcada en el evento y muestra de ello ha sido la revista editada al efecto, con todas la plantillas, concursos, información general, calendario, etc.(podéis descargar en documento adjunto)
La jornada el martes (matinal), comienza con unos interesantes encuentros:

A las 10 horas: CB Marmolejo-CB San Fernando (Pab Agustinos) y Jaén CB-Precio Sport EBG (Pab. Albolote).
A las 12'00 horas: CP Peñarroya--Cajasol (Pab. Agustinos) y Tomares-CV Carmen (Pab Albolote). En la jornada de tarde:
En el Pabellón de Agustinos: CB Almería-Unicaja (16'30 h); PMD Aljaraque-Agustinos (18'30 h).
En el Pabellón de Albolote: El Ejido CB--Gymnástica Portuense (17'00 h) y CD Huelva--CB Granada (19'00 h).
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.