El equipo jerezano no podrá contar Tai Suero. La cubana sigue en su país natal porque le robaron el pasaporte y aunque ya tiene el nuevo no ha podido disponer del visado correspondiente. El club ya ha pedido la intermediación de la federación Española de Baloncesto y de todos sus estamentos para que se pueda acelerar los trámites necesarios.
“Toda vez que hemos logrado primer objetivo de las cinco victorias en la primera vuelta tenemos el reto de superarlo frente a Alcobendas”, señala Juanma Coronil sobre el rendimiento de su equipo que ha logrado esas cinco victorias frente a los rivales menos previstos, al perder frente a rivales directos e la lucha por al permanencia y ganar a los gallitos de la categoría.
Coronil señala sobre el rival que es un equipo que tiene como referente a dos jugadoras interiores, Crooks y Knight, que están entre las diez jugadoras más valoradas. “Pero tiene además una plantilla que lleva jugando muchos años juntas y con el mismo entrenador y esto hace que sean un bloque muy sólido, creando mucho peligro desde la línea de tres puntos y al contraataque”.
“Alcanzado el nivel óptimo de juego donde hemos logrado defender, esperamos haber encontrado el equilibrio que necesitamos para disputar la liga, sin más altibajos”, sentencia Coronil.
Esta estabilidad se ha encontrado con la marcha de jugadoras y subida al primer equipo de jugadoras del filial de Chajeba. De esta manera, viajan desde las ocho de la mañana en tren hacia Madrid: Mavi Sánchez, y Eva Rivas, como bases; Cris Bazán y Lourdes Collantes, como escoltas; Sabina Burguera, como ala pívot, y Ali González, Ge Walker y Irene Forja, como pívots.
Menos mal que se le esta dando oportunidades a jugadoras como Lourdes Collantes,Cris Bazán...el juego del equipo ha mejorado, se juega más en equipo y las victorias estan llegando.
ResponderEliminar