viernes, 29 de enero de 2010

El líder recibe a Peñarroya en Trebujena

Una nueva jornada de la liga EBA regresa mañana para el DKV Jerez. El conjunto jerezano recibe en casa al Cajasur Peñarroya. Los jerezanos a pesar de que juegan como locales no podrán disputar el partido en el Palacio de Deportes ya que la cancha jerezana se encuentra ocupada por el concierto que ofrecerá El Barrio. Por esta razón, el conjunto de Toa Paterna tendrá que jugar mañana en el Pabellón Municipal de Trebujena. El partido dará comienzo a partir de las 19 horas y los jerezanos tendrán que hacer valer la victoria lograda a domicilio la pasada jornada ante su afición.
Los de Toa Paterna se verán las caras frente a Peñarroya, conjunto al que pese que DKV Jerez venció con tranquilidad, les puso las cosas muy complicadas a los jerezanos en el primer parcial del partido de ida. El técnico jerezano Toa Paterna destaca que
“esperamos mantener la racha de victorias. Son un equipo duro y veterano. No olvido que en el partido de vuelta nos dieron un repaso en el primer cuarto. Hay que saber competir en circunstancias diferentes. Hemos tenido varias bajas en los partidos anteriores. Hemos tomado decisiones importantes en los partidos que nos han servido de mucho para vencer en los partidos. La defensa va a ser una de las claves principales para vencer a Peñarroya. Solo seremos capaces de vencer al equipo si estamos preparados al cien por cien en todos los sentidos sobre todo en defensa”.
Por otra parte Alex Nieto afirma que “hemos empezado a recuperar a algunos jugadores. Se nota la intensidad del equipo y las ganas que hay de ganar el encuentro”.
Finalmente, DKV Jerez contará con todo su plantel aunque se mantiene la duda de Jesús Pineda. Pese a todo la lista de convocados está formada por :Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama, Aris Cervera y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.