sábado, 30 de enero de 2010

Importante partido del Conquero en Zaragoza

El cuadro de Gaby Carrasco necesita el triunfo para alejarse de la zona peligrosa. No será fácil porque el Casablanca está en forma. No en vano, el conjunto maño suma cuatro victorias de forma consecutiva y junto al líder es el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias en 2010. Por eso, el Grupo Marsol es consciente de que se mide a uno de los equipos más peligrosos de la categoría, aunque su clasificación no diga lo mismo. Lleva ocho victorias y ocho derrotas y sólo se encuentra tres puestos por encima del Conquero en la tabla. Pero puede resultar engañoso.
La clave para lograr la victoria es que la táctica funcione a la perfección en todos los sentidos. Jugadoras como Ana Alonso que se ha destapado en los últimos encuentros, jugará un papel fundamental. Al igual, Yadira Francis deberá multiplicarse bajo los aros ya que su labor se antoja clave para que el Conquero tenga posibilidades de lograr un triunfo en la complicada cancha del Casablanca. Por lo demás, tanto Chumillas como Bartomeu, en representación onubense deben mantener el nivel de las últimas semanas. Chumillas se ha destapado y aunque Bartomeu no se parece a la de la temporada pasada, su juego resulta imprescindible en momentos puntuales de los encuentros.
FUENTE: ODIEL INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.