sábado, 23 de enero de 2010

Victoria contundente de Las Canteras en Aljaraque

De nuevo la A.D. Las Canteras pasó como un ciclón por encima del equipo onubense del PMD Aljaraque. Con una diferencia de 21 puntos (55-77) Las Canteras hundió un poco más a Aljaraque en la clasificación distanciándose en tres victorias.
Desde el comienzo del partido Las Canteras salió decidido a ganar el partido con su estilo de juego, defensa asfixiante y una velocidad en el juego endiablada, terminando el primer cuarto con 10 puntos de diferencia (13-23). Intentó el equipo onubense de no descolgarse del partido haciendo su mejor cuarto y reduciendo la ventaja a 6 puntos, llegando al descanso con un resultado de (31-37).
Este acercamiento en el marcador presagiaba ue el resto del partido sería duro, intenso y de infarto. Pero nada que ver, los jugadores de Jose Mari Berenguer de los vestuarios con la idea de no sufrir en el final del partido e hicieron un tercer cuarto perfecto (9-24). Vimos la mejor versión de este año de Las Canteras, con una defensa que desarboló al equipo de Aljaraque, con muchos robos de balón y contraataques espectaculares.
El cuarto cuarto fue casi de trámite (16-16), los jugadores onubenses con mucho orgullo intentaron y lo consiguieron que la diferencia no fuese a más.
En el equipo de Aljaraque destacó Daniel García con 25 puntos y 25 de valoración y en el equipo de Las Canteras destacó todo el equipo pero en especial Jose Guerrero con 16 puntos y 21 de valoración y el joven base Moi Jiménez con 11 puntos y 16 de valoración.
Ficha técnica:
PMD ALJARAQUE 56: Corrales C. (0) ; Rodríguez JL. (2) ; Romero A. (0) ; Pedrote JA (2) ; Diaz JM.(4)-----quinteto titular ----- Zamora M. (7) ; García VM. (11) ; Beltrán JA. (5) ; García D. (25) ; Rodríguez JA. (0) ; Beltrán MA. (0).
A.D. LAS CANTERAS 77: Moi J. (11) ; Fran J. (11) ; Guerrero J. (16) ; Ruiz D. (7) ; Ruiz S. (13) ; ---- quinteto titular ---- Julio F. (2) ; Pepo F. (0) ; Saborido A. (4) ; Nogueras A. (9) ; Enriquez A. (4) ; González S. (0).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

1 comentario:

  1. Hay que decir que a pesar de todo, los señores colegiados hicieron autenticamente el ridiculo, sin criterio y cargando de faltas a los jugadores canteranos en la primera mitad, y a los onubenses en la segunda.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.