martes, 19 de enero de 2010

Julián López “A los rivales les motiva que seamos líderes”

Tras haber comenzado la segunda vuelta con dos victorias consecutivas, el DKV Jerez sigue demostrando su autoridad sobre la cancha. A pesar de que la primera vuelta de los de Toa Paterna se podría catalogar de auténtico paseo, la segunda parte de la competición ha comenzado de forma positiva para los jerezanos aunque han tenido que trabajar mucho más los triunfos. Julián Horacio López es consciente de esto y destaca que “el triunfo ante Atarfe y Morón fueron muy trabajados. Logramos sacar el partido hacia delante. Somos conscientes de que ha habido que hacer un gran sacrificio por ganar”.
López, reconoce que la primera vuelta ha sido de ensueño aunque destaca que “a pesar de que en la primera vuelta hemos conseguido resultados muy abultados, ahora tenemos que trabajar mucho más los partidos. Los rivales nos aprietan más, hemos tenido mala fortuna también con las bajas”. En este mismo sentido, López cree que “a veces nos puede jugar en contra que vayamos de favoritos. A los rivales les sirve de motivación porque salen al 120%”.
El escolta argentino, consiguió el domingo ante Atarfe convertirse en el MVP de la jornada tras sus 40 puntos de valoración, 34 puntos a su favor con 7 triples de 13 lanzamientos. En este sentido, López humildemente dice que “me salió un buen partido. Tenía ganas y buenas sensaciones de que podía hacer un buen partido. Esta vez me tocó a mí y me alegre haber ayudado al equipo a conseguir una victoria”.
Finalmente, López cree que la segunda vuelta no será un camino de rosas: “Creo que en la segunda vuelta la mayoría de equipos no nos lo pondrán fácil. Todo el mundo habla de que somos favoritos pero trabajamos duramente cada semana. Somos un equipos que tenemos un buen nivel con una gran dinámica”.
COMUNICADO DKV JEREZ

1 comentario:

  1. Tiene razón este jugador de Jerez. En Morón hicimos todo lo posible para ganarles, pero nos fue imposible por unos despistes puntuales que aprovecharon muy bien. Por algo van primeros.

    En fin, me quedo con lo que dijo su entrenador en la Radio de Morón: "En Morón trabajan mucho y bien, tienen buen equipo y son de los pocos equipos románticos que van quedando en esta liga". Algo es algo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.