lunes, 25 de enero de 2010

Puente Genil se muestra fuerte en Sevilla

Partido sin emoción el disputado en el centro Mar de Plata de Sevilla entre el Círculo Mercantil y el Movimientos. El equipo de Manolo Alguacil, que además de la consabida baja de Ezequiel, contaba esta semana con la de Boris Bajic y Manolo Arteaga (debido a su reciente paternidad, sirvan estas líneas para dar la enhorabuena a él y a su esposa), no dio tregua al equipo sevillano.
Esta vez si, desde el inicio del partido Movimientos y Nivelaciones estuvo a buen nivel. Sólo en los primeros ataques se estuvo algo desacertado, pero a partir de ahí el partido fue muy cómodo. Puente Genil estuvo en un más que aceptable nivel defensivo, con sus exteriores defendiendo mucho y bien, y sus interiores convirtiéndose en una autentica muralla contra la que continuamente se estrellaba el equipo local.
En la primera parte, tanto Lalovic como Dani Gama apenas jugaron minutos, cargados por faltas personales, pero fueron suplidos perfectamente por compañeros como Prieto, Vázquez, Tejada o Aguilar. Las distancias se fueron incrementando gracias a la buena defensa en la que destacaba Jesús Gama, y también a una serie increíble desde la línea de 3 puntos de Franco, que cuajó un impresionante partido.
Sosa mientras se dedicaba a lo suyo, dominar ambas pinturas y poner muy difícil anotar al equipo local.
En la segunda parte el partido se enfrió un poco, el Movimientos sabía que el partido estaba ganado y querías seguir incrementando la renta, pero con un juego inteligente y organizado al que contribuyó Villarreal. Además en esta segunda parte sobresalió Lalovic que estuvo muy bien tanto en ataque como en defensa.
Así pues partido casi de rodaje para Puente Genil ante de la cita más importante de liga regular ante Maristas que se celebrará el Próximo Sábado día 30 a las 20:00 y cuya taquilla será donada íntegramente a la asociación Disgenil de Puente Genil.
ANOTADORES:
Círculo Mercantil (61):
Almorza P. (10), García A. (2), Rodríguez E. (4), Ceballos A. (5), Aceituno A. (9), Espejo J. (2), González p. (12), Candau R. (2), Moraza D. (3), Fernández FJ. (12) y Pareja-Obregón JR. CB.
Movimientos y Nivelaciones Puente-Genil (94): Franco A. (21), Villarreal E. (1), Aguilar E. (3), Tejada D. (2), Vázquez LA. (12), Gama J. (15), Gama D. (6), Sosa A. (10), Lalovic V (22) y Prieto A. (2).
Parciales: 11-18//9-31//19-19//22-26.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. Asi es como tenemos que jugar! en equipo y defendiendo 40 minutos al maximo. !el sabado va a ser un dia grande! que pena que algunos llegemos mas tarde... ofuu

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.