domingo, 31 de enero de 2010

LEPE IMPUSO SU RITMO EN PUERTO REAL

Todo preveía un partido intenso, bonito, emocionante, duro, pero no tuvo de nada de eso. Fue un partido de baloncesto control, muy lento, donde el equipo onubense no dejó al equipo de Las Canteras desarrollar su juego de velocidad, con el casi 80% del partido en una defensa zonal muy cerradita sin permitir penetraciones pero saliendo muy bien a tapar el tiro exterior.
Aunque comenzó el partido bastante bien por parte de Las Canteras, llegando a tener 14 puntos de ventaja, sobre todo por el acierto en la línea de 3 puntos (4 de 5 en el primer cuarto). Los parciales de los cuartos fueron: 1º, 22-16; 2º, 20-19; 3º, 11-23; 4º, 11-20.
En el tercer cuarto Lepe inició una gran remontada que hizo incomprensiblemente hundirse psicológicamente a los jugadores de Las Canteras y del que no se recuperaron ya en lo que quedaba de partido.
Dos equipos que se conocen perfectamente pero en el que ganó la partida el que tenía el mejor director de juego, Javier Montaner que dió una lección magistral de como dirigir un partido, sin que los jugadores portorrealeños que fueron pasando a defenderlo pudieran hacer nada por evitarlo, 15 puntos y 17 de valoración son sus números. También destacaron Juan Villegas con 10 puntos y 17 de valoración, y Ricardo Pérez con 12 puntos y 14 de valoración. No destacó nadie en el equipo portorrealeño de Las Canteras. Mal partido en general de todos.
A.D LAS CANTERAS 64: Fran J. (13) ; Alvaro N. (9) ; Jose G. (2) ; Dani R.(7) ; Simón R. (7) ; ---quinteto titular --- Moi J. (5) ; Pepo F. (5) ; A. Boy (5) ; A. Saborido (7) ; A. Enriquez (2) ; Sergio G. (2) ; Julio F. (-).
C.B. LEPE 78: Ricardo P. (12) ; Javier M. (15) ; David M. (10) ; José D.(9) ; Juan V.(10) ; --- quinteto titular --- Alfonso N.(13) ; José Antonio P.(0) ; Francisco E.(5) ; Cayetano G.(4) ; Abrahan C.(0) .
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

2 comentarios:

  1. Lo mejor de la semana el homenaje a Javi, buen jugador y mejor persona. Un autentico PERSONAJE (en el buen sentido de la palabra). Lo del partido no tiene explicación porque Lepe llegó con miedo más que respeto y le puso el partido en bandeja a Las Canteras, pero este equipo se ha olvidado de competir. Una lastima.

    ResponderEliminar
  2. Partido pesimo de las Canteras que no supo atacar la zona por que no tiene nadie que pueda tirar con efectividad,el entrenador de Lepe lo vio y ganaron con 7 jugadores.
    No hubo mas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.