jueves, 28 de enero de 2010

DECLARACIONES DE "HUGO" MARTÍN

Tras la dimisión del hasta ahora entrenador del Cajasol Córdoba 2016, Jesús Martín “Hugo”, al frente del banquillo, el técnico quiere aprovechar el cauce de comunicación que le brinda el club para mostrar su más profundo “agradecimiento a la directiva en su totalidad no sólo por la confianza que depositaron en mí al final de la temporada pasada para tomar las riendas del equipo en la situación comprometida en la que se encontraba, sino también al darme la oportunidad de dirigirlo en la presente campaña”.
Asimismo, el entrenador desea hacer constar que “la decisión ha sido totalmente voluntaria” y como máximo responsable hasta ahora de la plantilla quiere dejar claro que “los jugadores lo han dado todo, se han partido el pecho, han luchado hasta la extenuación en cada partido y cada entrenamiento, de manera que no tengo nada que reprocharles, agradeciendo la confianza que han depositado en mí”.

Según el técnico, su decisión viene motivada por el encadenamiento de una fatal racha de nueve derrotas consecutivas a sabiendas de que “viene un partido clave, como es el próximo frente al Real Madrid B, y que en vez de considerar esta situación con posterioridad a ese encuentro –y así se lo hice constar al presidente- este era el mejor momento para ceder el puesto a otra persona que pudiera aportar algo diferente para invertir la situación”.
Por último, el preparador señala que “como entrenador cordobés, soy el primer interesado en que el equipo consiga enderezar el rumbo y comenzar a sumar victorias, de manera que a partir de ahora no sólo voy a seguir siendo un aficionado más, sino que también voy a seguir aportando cosas constructivas en la medida de mis posibilidades”.
Por último, el entrenador hizo extensivo su agradecimiento a su cuerpo técnico, “así como a los aficionados y a los medios de comunicación por el trato recibido a lo largo de todos estos meses”.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.