viernes, 29 de enero de 2010

Pau Gasol estará en el "Partido de las Estrellas"

Este será el tercer "Partido de las Estrellas" que dispute el jugador español tras haber participado en el de Houston (2006) y Phoenix (2009). Previamente había disputado el partido de Rookies contra Sophomores en la ediciones de Philadelphia (2002) y Atlanta (2003).
Pau Gasol no consiguió meterse en el quinteto inicial para la cita de este año en Dallas, pero ha contado con un magnífico e histórico respaldo, logrando más de un millón de votos (1.051.784). El de Sant Boi compartirá equipo con Kobe Bryant, Tim Duncan, Amare Stoudemire, Steve Nash y Carmelo Anthony.
Además de a Pau Gasol, los entrenadores del Oeste han seleccionado a Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Zach Randolph y Brandon Roy para completar el equipo del Oeste.
Por lo que respecta al Este, el combinado de titulares formado por Dwyane Wade, Allen Iverson, LeBron James, Kevin Garnett y Dwight Howard se completará con los reservas Paul Pierce, Chris Bosh, Gerald Wallace, Joe Johnson, Al Horford, Derrick Rose y Rajon Rondo.
En Dallas, Pau Gasol, que disputará su tercer All-Star (2006 y 2009) se encontrará con su hermano Marc como ocurriera hace un año en Phoenix. El pívot de los Grizzlies ha sido incluido en el equipo de sophomores, jugadores de segundo año.
FUENTE: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.