domingo, 24 de enero de 2010

CÓRDOBA BICAMPEONA DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES MINI

Córdoba campeona en masculino y femenino del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket que se celebra en Fuengirola.
Resultados eliminatorias finales:
Masculino.... 7º-8º, Almería-Jaén (50-45); 5º-6º, Huelva-Granada (82-42), 3º-4º, Sevilla-Cádiz (79-60) y 1º-2º, Málaga-Córdoba (62-63).
Femenino...7º-8º, Almería-Jaén (53-67); 5º-6º, Huelva-Málaga (52-61), 3º-4º, Granada-Sevilla (78-77), 1º-2º, Cádiz-Córdoba (41-76).
FUENTE: FAB

10 comentarios:

  1. enorabuena a edu y a antonio muchos años trabajando en la sombra y ya dando satisfacciones a la federacion cordobesa

    ResponderEliminar
  2. A ver que hacen ahora los dirigentes con estos chicos/as...... darselos a unicaja y cajasol, claro, trapichear con ellos y echarlos a perder.
    Es decir, lo que siempre suele suceder en estos casos en nuestra provincia.

    ResponderEliminar
  3. hace 10-12 años una selección cordobesa junior le gano un torneo a equipos acb, real madrid, unicaja y caja san fernando creo.

    a pesar de ser una alegria enorme me imagino que la seleccion de malaga será practicamente el unicaja mini, por lo que en el campeoanto de clubes nos pasaran por encima, es decir acumularan mayores experiencias (campeonatos de españa, torneos internacionales, etc). ese es el problema de no tener nada estructurado, ni ningun club de referencia en córdoba, nadamos para morir en la orilla. eso si a estos chicos que le quieten lo bailao.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a nuestras niñas que nos han hecho vibrar y sufrir, sobre todo contra Málaga, pero que supieron reaccionar y luchar hasta conseguir la victoria.

    ResponderEliminar
  5. Excelente el trabajo por parte de Antonio y Edu y excelente la generación. Mi más sincera enhorabuena a ambos y a estos pequeños grandes jugadores que han demostrado la potencia de nuestra provincia en las categorías de base, refrendado por los resultados obtenidos en las últimas temporadas tanto en campeonatos autónomicos como nacionales.
    A partir de aquí, mi opinión es que, ya que tenemos entrenadores y jugadores que han demostrado de lo que son capaces, se siga trabajando con más ímpetu si cabe y fomentando la práctica del deporte que amamos con medios, instalaciones y, sobre todo, buen hacer donde prime la deportividad y la sana rivalidad. Así algún día conseguiremos que el baloncesto cordobés sea un referente tan señalado y potente como lo son el sevillano y malagueño en categoría masculina y el gaditano y onubense en la femenina.

    ResponderEliminar
  6. esperamos que en jaén la dirección tecnica tenga el suficiente valor para distituir a los seleccionadores,despues de su pesimo campeonato

    ResponderEliminar
  7. NO NOS OLVIDEMOS NUNCA DE LOS SEGUNDOS Y LOS DELEGADOS O TERCEROS ENTRENADORES. SIEMPRE HABLAMOS DE LOS PRIMEROS Y CASI NUNCA NOS ACORDAMOS DE ESTA GENTE QUE TRABAJA IGUAL O MAS QUE LOS PRIMEROS.
    QUE BONITO SERIA INICIAR UN PROYECTO MASCULINO Y FEMENINO QUE AGLUTINASE A LOS MEJORES JUGADORES Y A LOS MEJORES ENTRENADORES DE CORDOBA, QUE LOS HAY Y MUCHOS. TENEMOS CAMPEONES PROVINCIALES DISTINTOS CADA AÑO, PERO TENEMOS TAMBIEN CAMPEONES DE ANDALUCIA Y DE ESPAÑA. APROVECHEMONOS DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a Rubén, Antonio y Edu. Ellos han hecho de estos niños que se lleguen a creer que podían ganar y así lo han hecho. La estrategia planteada desde el principio, pero sobre todo en el final del partido final ha tenido un éxito total y eso es labor clara del cuadro técnico, aunque para conseguir eso el trabajo viene de atrás. De la misma forma nos han hecho participar en la empresa a los padres, familiares y amigos de la SELECCIÓN DE CORDOBA. Sólo la gente de Córdoba llenábamos medio pabellón, hemos GRITADO, cantado, saltado y principalmente ANIMADO a nuestra selección, por todo ello la afonía hace mella entre nuestras filas. Pero no importa, ganamos y está bien empleado. Para terminar diría que "NO DEJEMOS A ESTOS CHAVALES", ellos han demostrado el famoso "PODEMOS", merece la pena seguir contando con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Córdoba por sus exitos!!! Aqui en Jaén seguiremos siendo unos incompetentes durante mucho tiempo. Lamentable la participación de nuestros equipos, primando en la confeccion de ellos apreciaciones nada objetivas y si mirando el club de cada jugador-a. Esperemos que al menos esto sirva para que la federación tome cartas en el asunto y se elimine ya tantos favoritismos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que esta pasando en Jaén es una autentica verguenza. Lo de los seleccionadores es de juzgado de guardia. Estas selecciones ni mucho menos son las que se deberian llevar, habiendo quedado fuera jugador@s de gran nivel, por el hijo de aquel, y por la hija de ese. Esperemos que tanto la federación como la dirección técnica tomen medidas inmediatas y haya entrenadores que no vuelvan a manchar el nombre de nuestra provincia con sus intereses personales.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.