La primera vuelta del equipo fue intachable y el festival de victorias de los jerezanos continúa hacia delante pese a que los equipos vienen mucho más rodados: “Los equipos se motivan por enfrentarse al líder. No ganamos los partidos por muchos puntos y eso es importante porque estar 18 -1 tiene merito, todos los equipos juegan y hay que ganar cada partido. Qué solo hayamos perdido un partido ante Mérida, tiene mucho mérito y esto no está siendo un paseo”.
Con respecto a la próxima jornada, DKV Jerez se enfrenta a Mérida. El encuentro promete ser uno de los más bonitos e importantes de los jerezanos. Paterna es consciente de esto y dice que “no me motivo con la venganza de vencer a Mérida sino de jugar un partido bonito. Ha sido el mejor rival hasta ahora y nos ha ganado. Me apetece jugar ese partido por todo lo que lo rodea. Me preocupa la lesión de Pineda, ojala podamos entrenar todos que es lo que necesitamos”.
Por otra parte, el pabellón municipal de Trebujena contó anoche con dos espectadores de categoría. Fede Bavosi y Víctor Pérez acudieron a visitar a sus ex compañeros y a disfrutar de la victoria de su equipo. Los dos jugadores que ahora mismo pertenecen a Tíjola, equipo de Leb Plata, arroparon a sus ex compañeros además de darles una grata sorpresa.
Finalmente, Víctor `Pérez afirma que “Queríamos dar una sorpresa a Toa y los compañeros. Teníamos ilusión por verlos ganar. Nos vamos contentos por la victoria. Veo a los jugadores muy bien y el juego que imprime Toa es especial. Tengo envidia de no poder estar con ellos”. Con respecto a su posible regreso algún día, Pérez dijo que “quien sabe, no hay que descartar nada, nunca se sabe si en un futuro podremos estar todos juntos”.
Esto me hace gracia, le deben seis meses del año pasado a cada uno, y van a volver a jerez????pretendeis reiros de los que leemos estas crónicas????Por favor, un poco más de realismo, y quizás, se pasaron para hablar con "alguno" para ver si le liquidan algo de lo que les deben...Reflexión, hay queda.
ResponderEliminar