domingo, 31 de enero de 2010

Toa Paterna: “Llevar un 18-1 en la clasificación tiene mucho mérito”

Tras la victoria de ayer frente a Peñarroya, Toa Paterna se mostraba satisfecho con el resultado obtenido por el cuadro jerezano. El técnico de DKV Jerez es consciente del mérito de la victoria frente al conjunto cordobés y de la buena segunda vuelta con la que ha continuado el equipo jerezano. Paterna dice que “los equipos a los que nos enfrentamos juegan bien al baloncesto. Peñarroya tiene gente de calidad y veteranía. Se han cambiado cosas importantes en el descanso que nos ha permitido ponernos por delante. Al final se ha compensado el partido. Hemos vuelto al equilibrio que nos caracteriza”.
La primera vuelta del equipo fue intachable y el festival de victorias de los jerezanos continúa hacia delante pese a que los equipos vienen mucho más rodados: “Los equipos se motivan por enfrentarse al líder. No ganamos los partidos por muchos puntos y eso es importante porque estar 18 -1 tiene merito, todos los equipos juegan y hay que ganar cada partido. Qué solo hayamos perdido un partido ante Mérida, tiene mucho mérito y esto no está siendo un paseo”.
Con respecto a la próxima jornada, DKV Jerez se enfrenta a Mérida. El encuentro promete ser uno de los más bonitos e importantes de los jerezanos. Paterna es consciente de esto y dice que “no me motivo con la venganza de vencer a Mérida sino de jugar un partido bonito. Ha sido el mejor rival hasta ahora y nos ha ganado. Me apetece jugar ese partido por todo lo que lo rodea. Me preocupa la lesión de Pineda, ojala podamos entrenar todos que es lo que necesitamos”.
Por otra parte, el pabellón municipal de Trebujena contó anoche con dos espectadores de categoría. Fede Bavosi y Víctor Pérez acudieron a visitar a sus ex compañeros y a disfrutar de la victoria de su equipo. Los dos jugadores que ahora mismo pertenecen a Tíjola, equipo de Leb Plata, arroparon a sus ex compañeros además de darles una grata sorpresa.
El base uruguayo destaca que “hemos tenido un rato libre y he aprovechado para venir a ver un partido. Se nota que es un buen equipo de una gran categoría y están haciendo las cosas bien”. Con respecto a su equipo actual, Bavosi afirma que “estoy muy contento junto a Víctor y a Maglisceau. Echamos de menos a la gente de aquí porque hay un buen ambiente. Ojala pueda regresar alguna vez a esta institución”.
Finalmente, Víctor `Pérez afirma que “Queríamos dar una sorpresa a Toa y los compañeros. Teníamos ilusión por verlos ganar. Nos vamos contentos por la victoria. Veo a los jugadores muy bien y el juego que imprime Toa es especial. Tengo envidia de no poder estar con ellos”. Con respecto a su posible regreso algún día, Pérez dijo que “quien sabe, no hay que descartar nada, nunca se sabe si en un futuro podremos estar todos juntos”.
COMUNICADO DKV JEREZ

1 comentario:

  1. Esto me hace gracia, le deben seis meses del año pasado a cada uno, y van a volver a jerez????pretendeis reiros de los que leemos estas crónicas????Por favor, un poco más de realismo, y quizás, se pasaron para hablar con "alguno" para ver si le liquidan algo de lo que les deben...Reflexión, hay queda.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.