lunes, 25 de enero de 2010

Cuarta victoria de Priego en Jaén

El tridente formado por Miguel Montes en la dirección, Antonio Rivera en la anotación y Nicolás Rodríguez bajo los aros, unido al sacrificio en defensa de todos los integrantes del equipo, llevó al CB Trompa a lograr una importante victoria que le asegura virtualmente la salvación en esta campaña.
El joven equipo jiennense solo logró estar por encima de los prieguenses en el 2-0 inicial. A partir de ahí los jugadores visitantes dominaron el marcador. Ya en el primer cuarto se lograba terminar con 11-20. El CB Jaén se mantenía en el segundo cuarto gracias a su acierto desde la línea de tiros libres, haciendo infructuoso el esfuerzo de los visitantes por romper el partido. Al término del segundo cuarto el resultado de 25-36 dejaba muy vivo el partido.
Los primero compases del tercer cuarto fueron claves para el desarrollo final de la contienda. El técnico local optó a partir de aquí por una defensa zonal muy agresiva. Ahí apareció la figura de Antonio Rivera con 11 puntos consecutivos, dos triples incluidos, que puso la diferencia en 21 puntos. Pero Jaén no se iba a rendir fácilmente y liderado por su alero Hidalgo, poco a poco fue recortando diferencias ante un confiado Trompa, llegándose en el minuto 1 del último cuarto a ponerse a 9 puntos (50-59). Un nuevo arreón visitante amplió el marcador hasta los 17 de ventaja a falta de minuto y medio para la finalización (56-73), que dejaba el partido visto para sentencia.
FICHA TÉCNICA:
JAEN CB 62: Alcalde (2), Sweeneny (6), Morales A. (2), De las Casas (2), Morales R. (1), Vico (2), Zafra (6), Hidalgo (20), Cortés AJ (11), Cortés JC (10) y Carvajal.
CB TROMPA PRIEGO 73: García (6), Rodríguez (12), Serrano (5), Tarrías (6), Alcaraz (2), Antonio Rivera (18), Francis Rivera (3), Camacho (3), Aguilera (7), Montes (11) y Torres.
ÁRBITROS: Gutierrez y López.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

2 comentarios:

  1. Una pregunta, francis rivera que es hermano del otro rivera? Es que no lo conozco.

    ResponderEliminar
  2. Son primos, y siempre ha jugado en las categorias base del CB Trompa y perteneció a la seleccion infantil cordobesa campeona de Andalucia (con Santaella, Juandi, Alex jugador del Carmen, etc..). Un gran jugador

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.