domingo, 31 de enero de 2010

UN BUEN PEÑARROYA NO PUDO CON EL SPRINT FINAL DE JEREZ EN EL ULTIMO CUARTO

El DKV Jerez sumó su decimoctava victoria en 19 jornadas, pero le costó quizás más de lo esperado, y es que el Cajasur Peñarroya cordobés exigió a los de Toa Paterna hasta el punto de colocarse siete puntos por encima en el marcador en el tercer cuarto.
El técnico jerezano llamó a capítulo a sus pupilos comenzando la reacción; los cordobeses llegaron dos puntos por encima (46-48) al último parcial, en el que el DKV Jerez no dio opción a la sorpresa con un contundente parcial de 25-12.
El DKV comenzó bien el partido en el exilio de Trebujena, pero pronto se comprobó que la defensa de los jerezanos no era la de anteriores partidos, de lo que se aprovechó el Peñarroya para ajustar el marcador (21-20).
Peor le fueron las cosas al DKV en la segunda mitad, ya que los jerezanos no funcionaron ni en ataque ni en defensa. El parcial de 8-13 deja claro el bajón de juego de ambas escuadras y con 29-33 se llegó al descanso.
Fue a más el Peñarroya en el tercer cuarto, en el que llegó a tener una ventaja de siete puntos. Los jerezanos le vieron las orejas al lobo y supieron reaccionar a tiempo, y el 46-48 con el que acabó el tercer parcial ya apuntaba la escalada de los de Toa Paterna, que en el último cuarto sacaron casta y sentenciaron una nueva victoria que afianza en el liderato al DKV.
Ahora, el equipo jerezano tiene ante sí el desplazamiento más esperado de la temporada, la visita a un Mérida que ha sido el único equipo capaz de vencer al DKV, y además en el Palacio de Deportes de Chapín.
FICHA TÉCNICA:
DKV Jerez 69: Nieto (10), Torres (15), López (11), Cabral (13) y Marín (9),cinco inicial; Medina (3), Chanca (5), Jiménez (1), Valderrama, Rodríguez y Pineda (4).
Cajasur Peñarroya 60: Alastuey, Rafael Torok (21), Germinal Cabrita, Teo Aguirre (12) y Miguel Gómez, cinco inicial; Felipe García (7), Juan González (20), Alberto García y Alberto Martín.
Cuartos: (21-20), (29-33), (46-48) y (69-60).
Árbitros: Guerrero y Fernández.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Trebujena.
FUENTE: DIARIO JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.