domingo, 31 de enero de 2010

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO DE LAS CANTERAS A JAVI CASTILLA

La A.D. Las Canteras quizó ayer en el descanso del partido contra Lepe dar un querido y merecido homenaje y reconocimiento al jugador que durante varios años sólo le dio a Las Canteras triunfos y triunfos, disfrutando Puerto Real de un jugador que consiguió un ascenso a la ACB con el CB de Huelva el equipo de su tierra, y el jugador que el sábado antes del lunes que tenía que firmar el contrato de 5 años en la ACB con el entonces Caja San Fernando se rompió la rodilla, la triada , casi nada.
Aún así su trayectoria deportiva es extensa jugando tres años en el Caja San Fernando, el último año entrenando con el equipo de ACB. Con el CB de Huelva consiguiendo el ascenso antes mencionado a la ACB, y después pasó por Murcia, Alicante, Lepe, Portuense y Las Canteras.
Fue uno de los artífices del ascenso al Liga EBA del año pasado, pero que en los Play offs finales volvió a lesionarse y que le han hecho dejar definitivamente el baloncesto.
Merecido y emocionante homenaje de un club y un pueblo que no olvidarán el paso de este buen jugador y buena persona, JAVIER CASTILLA.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

7 comentarios:

  1. Javi,aunque se han olvidado de tu paso por Cabra en EBA(mala experiencia que te sirvió para relanzar tu carrera),tus excompañeros te recordamos con cariño y nos seguimos riendo de tus ocurrencias.Suerte para el futuro.Fran Jiménez.

    ResponderEliminar
  2. A mi hermano Javi Castilla, Puerto Real es tu casa, quiero que sepas que desde que cogiste las maletas y te marchaste para Huelva, ir a entrenar y jugar los partidos son otra cosa, todo se ve con otros ojos, nos falta algo...Un abrazo, un beso, lo que tu quieras...Espero que sigas viniendo a menudo, que nos sigamos viendo, disfrutando de tus ocurrencias y peculiaridades...Eres un auténtico crack, inigualable. Un abrazo muy sincero de la mejor mano de Europa (ya sabe quien soy, jejejeje, arde!!!)

    ResponderEliminar
  3. No cabe homenaje en este mundo para la retirada del cerebro más privilegiado del baloncesto español que quizás viva en el mundo de los locos q llevan la razón más que los cuerdos q dicen creer tenerla;
    Se va Castilla, muñequita fina, terror de los entrenadores metódicos y q no ven el baloncesto tan sencillo como él; genio y figura, bondad, caracter y llanto en la derrota en un partido o en un entreno...
    El baloncesto y tus amigos te necesitamos para q te sigas riendo de nosotros y el mundo espera tu libro de memorias donde espero q sigas tu doctrina de "para ganar hay que meter 125 puntos" o "para jugar sólo se necesita un balón y un cuerpo privilegiado como el mío"...

    Un abrazo y dale duro a la vida ahora, pedazo de caja de cartón!!

    JUANMA CORONIL

    ResponderEliminar
  4. Desde córdoba. Un arbitro que ha tenido el placer de dirigir encuentros donde Javi ha dejado claro su CLASE y PROFESIONALIDAD, y por supuesto ha conocido que es un GRANDE, un JUGON.
    Gracias por ser como eres, dejas huella.
    Me lo he pasado en grande con él, con sus comentarios, con sus protestas tambien.
    Una pena que las lesiones no te repetaran.
    Espero que vuelvas como entrenador,asi da gusto.
    Suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  5. gracias a paco carlos jose mari a mi compañero y amigo fran a mi gran amigo y gran capitan lazaro y a todos mis compañeros julito boy pepo simon quique edu etcya que me hicieron se muy feliz en este equipo en este pueblo mi segunda casa no me quiero olvidar de mi hermano juan ramirez ricardo perez pedre e hijo y un largo etc entrenadores j coronil moncho monsalve en definitiva soy un autentico aforrtunado ya que si es verdad que las lesiones me mataron cada segundo mis compañeros me la devolvian en decimas ni idea de cuantas cosas buenas y amigos me traje de todo esto ahora a seguir en los banquillos ya que esto que tanto me gusta y tanto me a dado gracias eduardo GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Juanmaaaaa...muñequita finaaaaaaaaaaaaaa??si tiene una mecanica nunca vistaaaa x DIOS!!que sea tu colega no es para decir estas cosas jajajaja.
    Y comentarios como sin mi el equipo baja SON ÚNICOS!!
    Un privilegiado en ver la REALIDAD a su manera.
    Un abrazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  7. vale que seais amigos, pero...
    no es todo tan bonito como parece

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.