lunes, 18 de enero de 2010

El técnico del DKV Jerez valora épicamente la victoria conseguida ante Atarfe

Tras la finalización del partido entre el DKV Jerez y Atarfe, Toa Paterna valoraba la actuación de su equipo ante el conjunto granadino. Paterna se mostraba feliz por el resultado y apelaba a que uno de los secretos del triunfo ha sido la épica de sus jugadores: “La victoria ha sido de carácter. No somos tan favoritos con la racha de lesiones que tenemos. Jesús Pineda no ha podido jugar, Domingo Jiménez tampoco ha podido jugar demasiado. Todos los jugadores están echando una mano al equipo”.
Con respecto al rival, Atarfe le puso las cosas muy complicadas a los jerezanos. El encuentro tuvo que decidirse en la prórroga y los visitantes no dieron tregua a los jerezanos en ningún momento: “Me ha gustado mucho el rival. Con estos equipos se demuestra que hay grandes equipos que juegan muy bien. Parecía que estábamos paseándonos con el balance de la primera vuelta. Nadie te regala nada, hay que darle valor a los 16 victorias”.
Uno de los hombres del partido, fue Julián Horacio López. El argentino se convirtió en el MVP del partido y posiblemente de la jornada con 40 de valoración y 34 puntos a su favor. Paterna dijo sobre López que “me alegro mucho por él. No sólo ha anotado puntos. Ha hecho una buena defensa y ha ayudado mucho al equipo”.
Finalmente, con respecto a la próxima jornada, DKV Jerez se enfrentará en tierras pacenses al ABP. El partido de ida fue demasiado fácil para los jerezanos ya que vencieron en el Palacio de Deportes al conjunto de Badajoz por 30 puntos. A pesar de todo, Paterna dice que “aquí vinieron sin el base titular. Les ganamos de 30 puntos aquí pero allí nos van a comer por los pies si pueden”.
COMUNICADO DKV JEREZ

2 comentarios:

  1. Gran entrenador y mejor persona, lastima que haya caido en un club tan mal gestionado, donde los que lo llevan solo tratan de engordar el bolsillo. Desde octubre sin cobrar y 5 meses de la temporada pasada. Menos los directivos que estan al dia (y aqui cobran).

    ResponderEliminar
  2. de risa.... menos cronicas a lo Perez-Reverte y QUE NOS PAGUEN

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.