La plantilla del DKV Jerez esta concienciada en conseguir un valioso triunfo ante ABP. José Antonio Medina, una de las jóvenes revelaciones de la plantilla de este año destaca que “estoy trabajando en cada entrenamiento. Toa está confiando en mí y estoy defendiendo esta continuidad que me está dando. Va a ser un partido difícil ante ABP. Tenemos que trabajar y llegar con ganas para vencer al equipo pacense”.
Por otra parte Joaquín Cabral, que reapareció la semana pasada en la cancha tras superar su lesión, destaca que “llevaba casi un mes parado pero me encontré con muy buenas sensaciones ante Atarfe. Los equipos vienen muy preparados. Están motivados cada vez que se enfrentan contra los líderes. Ante ABP va a ser un partido de doble filo. Va a ser complicado pero esperamos sacarlo hacia delante”.
Finalmente, David Chanca dijo que “tenemos que pensar que nuestro objetivo es el play-off. Estamos haciendo un buen trabajo físico. Si tenemos un tropezón ahora no pasaría nada pero hay que confiar en este equipo, estamos haciendo las cosas muy bien. Somos un equipo con una plantilla amplía donde confiamos cada uno de nosotros en nosotros mismos. ABP está jugando muy bien ahora, tenemos que intentar no relajarnos”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca, Alo Marín y Aris Cervera, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
menos garra y teson, menos cronicas pastosas, y a pagar!!!!o que nos hemos creido, que vamos a vivir del humo???
ResponderEliminar