jueves, 28 de enero de 2010

JESÚS "HUGO" MARTÍN PRESENTA SU DIMISIÓN

El hasta ahora entrenador del Cajasol Córdoba 2016, Jesús Martín “Hugo” ha presentado su dimisión como responsable del banquillo. En un encuentro mantenido anoche entre el propio técnico y el presidente de la entidad, Martín Torres, Hugo manifestó su deseo de no continuar al frente del equipo; una decisión fundamentada en la mala marcha del clasificatoria, después de una racha de nueve derrotas consecutivas.
El técnico entiende que el equipo necesita un revulsivo y que, por el propio bien de la entidad, lo mejor era dejar paso a otras opciones y posibilidades. En este sentido, el club quiere agradecer no sólo los servicios prestados, sino también el esfuerzo y dedicación con el que ha desempeñado el cargo, así como la responsabilidad que como “hombre de club” ha demostrado en todo momento. Asimismo, la directiva entiende que el entrenador no es el responsable único de la mala marcha del equipo y le desea el mejor futuro profesional posible.
De la misma forma, el Baloncesto Córdoba 2016 informa que Manuel Jiménez -segundo entrenador hasta la fecha- pasará a hacerse cargo de la dirección del equipo en tanto que la directiva busca una solución a la situación planteada.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

1 comentario:

  1. Junior seguro que lo haces estupendamente mucha suerte mister, y a ti Hugo mucha suerte en tu nuevo camino.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.