viernes, 22 de enero de 2010

Partido clave para Chajeba en Zaragoza

Chajeba 04 disputa este sábado una nueva final en su lucha por la permanencia en la Liga Femenina 2, frente al Stadium Casablanca. Se trata un equipo veterano que encuentra en Arancha Calvo a su referente de juego. Se trata de una escolta tiradora con gran capacidad anotadora. A Calvo se suman Marta García, como pivote más destacado, y Kristin Wiener e Isabel Pérez, reciente fichaje, como relevos de importancia.
El equipo jerezano llega a este envite “un poco tocados moralmente después el partido de Ibaizanbal, por la forma en que perdimos con discutibles decisiones arbitrales”, señaló Juanma Coronil, técnico de Chajeba. Coronil valora especialmente la línea exterior del equipo maño maxime cuando sus jugadores interiores tienen buena mano en el tiro de media distancia. “Tendremos que estar muy atentos y no dormirnos en defensa porque hay que salir a todas esas opciones de tiro que son capaces de crear”.
“Ante todo esto, hemos intentado recuperar al grupo en el tema psicológico e insistir en la importancia de este partido para nuestras aspiraciones y para no quedar descolgados. Pero es difícil porque si ya tenemos la plantilla corta encima Lourdes Collantes no ha podido entrenar en toda la semana y Cris Bazán también con problemas en un tobillo, lesionado en el entrenamiento del miércoles"
.
Por el contrario, las aportaciones de las chicas del equipo nacional están siendo fundamentales. Ahí se encuadra el trabajo de Irene Forja que “está aportando fuerza, rebote e ilusión al equipo”, señaló Coronil. En cuanto al partido en sí, “ganamos en la ida por cuatro puntos y por eso volver a ganar sería importantísimo para nuestras aspiraciones”. La alero Ana Belén Cordero también se sumará a una convocatoria que quedará cerrada hasta antes del partido.
Aún así “tenemos que volver a la senda de victorias pero sin crear ansiedad. Jugar en casa no significa victoria asegurada, tenemos que defender, luchar y morir en la pista por cada balón”, sentenció Juanma Coronil.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.